Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de marzo de 2019

M0104 PAPÁ DE LOS ÁRBOLES


001. EL PAPÁ DE LOS ÁRBOLES. Pide que atiendan a los árboles que están frente a la Clínica Palma Real.

002. Dice que esos árboles se pueden caer completamente o por ramas.

003. Peor aún con el invierno que viene.

004. DEMANDAS GANADAS. Falta mucho para que el Estado gane todas las demandas que presentan contra él. Por ahora en Bogotá, solo está perdiendo el 11%, cuando antes las perdía casi todas.

005. LAS CELEBRACIONES MÁS CURIOSAS COLOMBIA. En julio se celebra el Día de la Ruana en Nobsa, Boyacá, en el que se realiza un homenaje a la danza de la chicha, un concurso de hilanderas y el reinado de la oveja, para honrar esta tradicional prenda.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Sí, pq la ley lo ordena asï y no podemos estar acomodando la ley de acuerdo a las oportunidades y negociaciones turbias .... por eso estamos como estamos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? debe darle via libre a investigaciones de politicos todos empezando por uribe

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La Jep nido de rojos y ratas complacientes con los terroristas...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...En lo unico que no estoy de acuerdo es en que se acaben las eps y el dinero lo maneje el mismo gobierno, acaso no tenemos el ejemplo de Caprecom, los politicos harian fiesta, el remedio peor que la enfermedad.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Ojo que en cartagena al que vean con pinta de indigente o loco es mejor que no salga por estos dias porque hay que mostrarle al amo del universo y a los demas 33 presidentes que cartagena es como todo el pais no tiene un solo problema esta bien ,debieran tomarse esa tal reunion de comadrejas y protestar por este holocausto a los colombianos ,el sistema de salud ha matado mas gente que el propio conflicto armado.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Excelente la nueva faceta que juan gosain le ha dado a su conocimiento, experiencia e inteligencia. son analisis profundos que reflejan la probreza y necesidad de un pueblo sometido por la corrupcion. l

No hay comentarios.: