Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de marzo de 2019

M0103 DESAYUNOS ESCOLARES


001. DESAYUNOS ESCOLARES. Dice el Municipio que en el programa de desayunos escolares están 30.000 estudiantes

002. Y que 4.165 de ellos también reciben almuerzos.

003. Estos programas deben funcionar hasta bien entrado el año 2020 para que no haya suspensiones por el nuevo alcalde.

004. Una joven argentina llegó hasta los tribunales, se acercó a los guardias para darles un mensaje particular: quería regalar a su hijo de dos años. La razón: “No lo puedo cuidar más”. .

005. LAS CELEBRACIONES MÁS CURIOSAS EN COLOMBIA. El 24 de junio se celebra el Día del Tamal. La festividad tiene lugar en la plazoleta del Parque Centenario, de Ibagué, un espacio que congrega a miles de familias para que disfruten de este plato, realizado con arroz, pollo, arveja, zanahoria, papa, huevo y suficiente carne de cerdo. En el 2017 se vendieron cerca de 200.000 tamales durante la celebración.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? estan locos? siguen como reyes en su reino? hay que extraditarlo rapidito.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Quizas, quizas, quizas.........

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Hay un pedido de extradición vigente, que la JEP en un claro ejemplo de prevaricato (para citar sólo un delito) está dilatando en el tiempo para que salga libre. Pero no le va a salir. Además, el que concede la libertad NO ES EL FISCAL, es un juez. Señor "periodista", por favor, ¡hágase bachiller!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Oye 13relampago13, el problema de la salud en Colombia, no es culpa directa de Uribe sino de toda la clase política. El prometió seguridad y nos las dió, aunque ahora se escapa en las manos de Santos

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Deje de hablar tanta m, no tape las cosas, regaldo por un calado.(Dama)

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,..."damaverver" no se a que le llama usted seguridad, porque si mal no recuerdo Uribe arrincono a la guerrilla pero tampoco fue capaz de acabarla, mientras tanto la seguridad laboral, y la seguridad del sistema de salud, solo por nombrar algunas, se fueron acabando y deteriorando. Los únicos que pueden hablar de seguridad en el gobierno de Uribe son los grandes empresarios, a quienes el dadicoso mandatario les redujo impuestos, y les lleno los bolsillos. Por eso sap Miller le cedió sus lotecitos en la Zona franca a esas dos criaturitas que ya sabemos. Esto era la confianza inversionista, como la llama Uribe.

No hay comentarios.: