Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de marzo de 2019

M0102 TRES PETICIONES


001. SALUD EMPLEO Y EDUCACIÓN. Esto le están pidiendo a los aspirantes a concejal en varios municipios.

002. Y puede ser lo mismo, lo pedido en Palmira, si dejaramos de lado la perversa coalición de gobierno que viene montada, con pequeños cambios, desde hace varios años.

003. Pero no hay que pedírselo a los actuales concejales palmiranos, que con contadas excepciones, le han dado la espalda a estos problemas, para no ser incómodos con el alcalde.

004. Una mujer española está enfrentando un juicio por el delito de asesinato con alevosía luego de matar a su hijo que se encontraba postrado en cama, ciego, sordo y mudo, porque ya no tenía fuerzas para cuidarlo.
La anciana de 83 años de edad molió un sinnúmero de medicamentos y los mezcló con una bebida en dos vasos, le dio uno a su hijo y otro lo tomó ella, la mujer sobrevivió luego de que la encontrara una de sus hijas.

005. LAS CELEBRACIONES MÁS CURIOSAS EN COLOMBIA. En Cali se celebra el Día de los Ahijados, primera manifestación cultural de la ciudad que hace parte de la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia. La festividad se celebra desde finales del siglo XIX, cada 29 de junio. Este día, todos los padrinos refuerzan los lazos que les unen a sus ahijados de bautismo. La costumbre es que les regalen una maceta: especie de arbolito hecho con un palo de magüey al que le clavan dulces de azúcar en forma de piñas y alfeñiques, y que adornan con un ringlete y papelillos de colores.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Se requiere colaboracion para calmar el guayabo de xinia la del consejo. Que chupe tan bravo. Que lo haga no tiene problema. El problema es que vaya a sesiones con esa borrachera. Agua...guepa. Hip Hip. Eso es lo que dicen los medios.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Lo que debemos hacer todas las personas de bien de la sociedad, es direccionar nuestra fuerza mental para que salga a flote la verdad y que sea la infalible ley universal la que obre en justicia.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Mejor opinemos sobre la estrecha amistad de Mattos y Julito Sanchez.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Vamos a ver cuantos diarios y periodistas que no tengan rabo de paja van a tratar este delicado tema a ver si rcn deja mostrar tanta babosada y se dedica mas investigar y dar con los nombres de los resposables de este holocausto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Es como pedirle peras al olmo... porque cree que en Colombia solo existen 2 señales privadas? porque cree que no adjudican más canales?? cuantos canales privados tiene peru o ecuador? rcn y caracol hace muuuuucho tiempo dejaron de ser canales de opinión de periodismo de verdad, cada vez parecen más canales para prepagos o narcos que para colombianos de bien

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...En Colombia estamos anestesiados y lo peor es que nos gusta estar asi para no sentír el dolor de la operación que nos desangra, una vez más ¡que buen artículo y que buena investigación! Pero sigue ese sabor incesante que sabe a que todo seguirá igual... Cuanto tiempo dura el efecto de la anestesia?

No hay comentarios.: