Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle

Se relaciona según monto del descuento.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Yuliana Samboní: El suyo ha sido, quizá, uno de los casos de violencia contra menores que más han indignado al país. en 2016, la niña de siete años jugaba en un barrio de Bogotá cuando fue secuestrada por Rafael Uribe Noguera. Uribe se la llevó a su apartamento y la violó y torturó.Por este crimen, el hombre pasará entre 51 y 58 años de prisión y pagará una multa de 955.458.966 de pesos.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) No se puede hablar de asesinatos de menores sin mencionar a las 142 víctimas reconocidas (otros hablan de casi 200) de Luis Alfredo Garavito. Durante la década de los 90, Garavito engañó a pequeños de 13 departamentos del país para abusar de ellos, torturarlos y luego asesinarlos. En este momento está pagando 40 años de prisión.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Los cuatro hermanos de Caquetá: Por una disputa de tierras, cuatro niños de 4, 10, 14 y 17 años fueron asesinados en zona rural de Florencia. Un hermanito, de 12 años, sobrevivió al disparo de los hombres que buscaban a su padre, quien había sido amenazado por un lote de 1.800 metros cuadrados. El pequeño se hizo el muerto y, cuando vio que el peligro que había pasado, corrió a avisar. Luz Mila Artunduaga fue identificada como autora intelectual del crimen y fue condenada a 50 años.

No hay comentarios.: