Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de febrero de 2019

F0401 CARLINA MONTAÑO


001. CARLINA MONTAÑO. Palmirana que concursa en “La Mejor  Hamburguesa Colombiana 2018.”

002. Tiene su establecimiento “La Despensa Hamburguesería”, en el Barrio Las Mercedes.

003. ROY BARRERAS se pasó para la izquierda y apoyó a Gustavo Petro en su pretensión de ser Presidente de Colombia.

004. COPROVOYERISTAS. Para que vean que hay público para todo. En los museos especializados en animales, exhiben sus excrementos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y quien era el dizque "Bueno" de la película que iba a salvar al País de los terroristas...??... Obviamente  Uribe.

FIESTA EN PASTO. El 6 de enero es el día de la Fiesta Grande. Este día los participantes se pintan de blanco y salen a las calles a ver el Desfile Magno.

FIESTA EN PASTO. En Pasto se lleva a cabo el Carnaval de Negros y Blancos. El jueves, el turno fue para los once colectivos coreográficos que desfilaron por la senda del carnaval con más de 3 mil artistas, quienes por más de 7 kilómetros deleitaron con sus atuendos, bailes y música a los miles de asistentes y turistas que llegaron hasta la capital nariñense.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Se pueden plantear recursos de enriquecimiento ambiental de distintas maneras como introducir comida en lugares ocultos para desarrollar y mejorar conductas de acecho y persecución.

No hay comentarios.: