Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de febrero de 2019

f0402 MUCHOS CANDIDATOS


001. CAICEDISMO. Tiene muchos candidatos a la alcaldía palmirana 2019

002. Tantos que van a quedar muchos inconformes cuando escoja el candidato oficial.

003. Santander Perlaza Contreras abogado periodista capitán de bomberos, creó la unión de periodistas de Palmira falleció el domingo 29 de abril del 2018.

004. Miembro de la Academia de Historia. Se diferenciaba porque asistía a los juzgados vestido de traje completo, estando de esta forma por encima de los jueces que se visten en traje de paisano de la calle.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. los bandidos de las FARC...Debieram ser juzgados por tribunales internaciones por sus multiples crimenes cometidos  incluso contra los miembros de la fuerza publica que fueron desaparecidos y  otros muertos en cautiverio..

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. En un ejercicio de motivación, los animales del zoológico Santa Fe de Medellín, celebraron el día de reyes, regalos con la comida que más le gusta.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. El bisonte buscó la manera de abrir su regalo de reyes usando la fuerza de su cabeza y sus casi 500 kilos de peso.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. La actividad se conoce como enriquecimiento ambiental, un concepto que describe cómo el entorno de los animales en estado cautivo pueden cambiar para el beneficio de estos mismos habitantes.

No hay comentarios.: