Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de febrero de 2019

f0404 MÁS TRABAJADORES


001. PALMIRANOS EMPLEADOS. La Oficina del Empleo del Municipio de Palmira ha conseguido puestos para 1.455 personas.

002. FIDEL ARIAS MANCERA está molesto con Carlos Fernando Motoa por haberse “arrodillado” ante Iván Duque Márquez.

003. Dice que no ha vuelto al directorio Motoísta.

004. SALARIO CHAVISTA. En la era chavista en Venezuela, en 19 años han hecho 44 incrementos al salario mínimo, en promedio, uno cada 157 días.

005. PAISES MÁS FELICES. Conozca a continuación algunos de los países en la clasificación. Los países más felices del mundo, según la ONU. El PIB, la libertad social y la ausencia de corrupción, entre los criterios para la clasificación.

Le sigue Chile, en el puesto 25, con 6.476 puntos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Periodismo de mierda como van a poner al musmo nivel y comparar a las porquerias de la guerrilla con el estado legitimo de una nacion ????? Despues dicen que los santos no son castrochavistas !!!!

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Hoy por hoy, los Parques Zoológicos hacen parte de una gran variedad de instituciones en las cuales se mantienen animales fuera de sus condiciones naturales. Estos animales llegan en su mayoría, producto del tráfico de fauna silvestre.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. A causa de este gran negocio ilegal desarrollan problemas médicos, nutricionales y comportamentales que hacen que su rehabilitación y posterior reintroducción sea imposible.
Foto: Jaiver Nieto Álvarez /CEET

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Para mejorar el bienestar de animales en cautividad es imprescindible contar con una serie de recursos apropiados, al igual que con un análisis de la conducta, tanto de los mismos como de los efectos que los juegos y recursos de enriquecimiento ambiental producen en ellos.

No hay comentarios.: