Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de febrero de 2019

04 00 VELADAMENTE


001. VELADAMENTE, sin nombres propios, José Ritter López Peña, descalificó las aspiraciones presidenciales de Iván Duque y Gustavo Petro.

002. AMBULANCIAS. Las ambulancias de bomberos y las de otras empresas son insuficientes en estos momentos en Palmira, para atender todas la emergencias al tiempo.

003. Los hospitales deben tener sus propias ambulancias.

004. CIUDADES CON MAYOR RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. Pereira: la capital de Risaralda se caracteriza por su clima cálido, con temperaturas de 24 grados centígrados, en promedio. Según el Atlas de Radiación Solar, Ultravioleta y Ozono del Ideam, la ciudad se ubica en la categoría de exposición ‘Muy alta’ en el índice mundial de radiación solar, con una radiación ultravioleta entre 8 y 9 puntos.

005. Los vencimientos de términos, legalizan la impunidad. (660)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. De estos asesinatos se hablará por muchos años,así las Farc no lo quieran.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "Me visualice marcando un gol en el Mundial muchas veces". >Falcao García, antes del Mundial, en el que hizo gol a Polonia.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. En su visita a Colombia para ‘El Giro de RIgo’. Chris Froome, en su visita a Colombia para ‘El Giro de RIgo’.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "Este premio es también para estos jugadores que probablemente merecían ganar y no lo hicieron”. Luka Modric, al recibir el ‘Balón de Oro’ al mejor fútbolista.

No hay comentarios.: