Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de febrero de 2019

GOBERNACIÓN SONAJERO


GOBERNACIÓN DEL VALLE 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 04

16. Alejandro Ocampo
15. Fernando David Murgueitio (Ex alcalde Yumbo)
14. Carlos Andrés Clavijo (Liberal)
13. Duvalier Sánchez
12. Óscar Gamboa Zúñiga (Liberal por firmas)
11. Francisco Lourido
10. Amanda Ramírez
09. Álvaro López Gil (Conservador)
08. Fabio Alonso Arroyave
07. Gloria Helena Arizabaleta
06. Heriberto Sanabria (Conservador)
05. Julio César García Varela (Centro Democrático)
04. Alexander López Maya (Polo)
03. Griselda Janeth Restrepo Gallego (Liberal por firmas)
02. Clara Luz Roldán (Movimiento Caicedista de la U.)
01. Juanita Eloisa Cataño (Centro Democrático)

Mencionados nuevos nombres se incorporan, postulados o auto postulados.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Fabiola Perdomo ha sido admiradora y contrati$ta del Régimen farcSantos. Por eso se la pasa justificando a los genocidas narcoterroristas FARCistas. Mísera condición humana. 

CONTRA LAS REDES. Adicionalmente, en junio de 2017, los usuarios de varias ciudades de Venezuela informaron que varias plataformas de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter, YouTube y Periscope, estaban temporalmente inaccesibles.

CONTRA LAS REDES. Egipto: no es libre. Las autoridades han cerrando las redes de telecomunicaciones en la península del Sinaí y bloquearon sitios web antes de las elecciones presidenciales de marzo de este año.

Numerosos blogueros, activistas y periodistas fueron arrestados por publicaciones políticas, sociales o religiosas no violentas en las redes sociales.

CONTRA LAS REDES. Sri Lanka: parcialmente libre. En marzo, por casi una semana, el gobierno ordenó un bloqueo nacional de Facebook, WhatsApp, Viber e Instagram.

Además, se realizó el proyecto e-NIC, que consistía en una nueva tarjeta de identidad nacional electrónica, que generó inquietudes sobre la privacidad de una base de datos central que almacena información de gran alcance y datos biométricos

PRESIDENTES COLOMBIANOS. Juan Manuel Santos. Con las banderas de la paz como argumento en su campaña, Santos fue reelegido en 2014 con 7'784.916 votos, pero sin el apoyo de Álvaro Uribe Vélez. Durante este periodo firmó el acuerdo de paz con las Farc y rechazó las políticas del gobierno de Nicolás Maduro.

PRESIDENTES COLOMBIANOS. César Gaviria (Presidente entre 1990 - 1994). Con 43 años, llegó a la Presidencia de Colombia por el Partido Liberal con 2'891.808 votos. Tras la muerte de Luis Carlos Galán, su hijo le pidió que continuara con las banderas del Nuevo Liberalismo.

PRESIDENTES COLOMBIANOS. Durante el gobierno de Gaviria se realizó la Asamblea Nacional Constituyente que decantó en la Constitución de 1991, el documento oficial institucional que rige a Colombia en la actualidad.

No hay comentarios.: