Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de febrero de 2019

f0405 TELEPALMAR


001. HENRY DUARTE con su canal de televisión municipal, Canal regional  Telepalmar próximo a cumplir años.

002. Fue fundado el 10 de Mayo del 2006.

003. Por lo tanto estará cumpliendo 13 años de trasmisiones en el 2019.

004. ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE. En Estados Unidos 5.790 niños recibieron en 2017 tratamiento para heridas causadas por arma de fuego.

005. Más o menos el 21% de ellas no son intencionales.

006. Cerca de 1.300 niños murieron a causa de las armas de fuego.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La idea es dejar esto hp de las farc como unas santas palomas y los familiares de los diputados se prestan para esa payasada.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Las diferentes especies mantenidas en dichas condiciones controladas, en contraste con las que se encuentran en estado silvestre, están sometidas constantemente a un amplio rango de estrés. Dentro de estos se encuentran algunos estresores que son naturales del medio como: iluminación artificial, sonidos indeseados, olores, temperaturas incómodas, entre otros.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Igualmente se pueden asociar otros al confinamiento en el que el animal se encuentra como: grupos sociales dadas las condiciones del hábitat, movimiento restringido, refugio inadecuado, alimentación reducida, malas prácticas de manejo.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Dados los anteriores aspectos, se pueden generar disturbios fisiológicos y patrones anormales en conductas de comportamiento que son constantes y sin propósito, dependiendo igualmente su clasificación, que son definidos como estereotipias.

No hay comentarios.: