Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de febrero de 2019

f0403 TEATRO PEQUEÑO


001. TEATRO PEQUEÑO. 800 personas caben en el auditorio de la universidad del nacional, tiene más de la capacidad del Teatro Materón.

002. A los estudiantes de las universidades les llevan personas exitosas que sin ser título universitario, han triunfado en el mundo de los negocios.

003. Algo contraproducente puesto que la gente va a la universidad a estudiar para triunfar y les llevan gente que ha sido exitosa sin necesidad de estudiar.

004. Muchos de los exitosos sin título, tienen como empleados a personas que si tienen título universitario.

005. Los exitosos luego de serlo, no van a estudiar a las universidades, porque los que dictan las clases  son personas que no viven en el mundo de  los empresarios.

006. Y tampoco son exitosos.

007. Los exitosos se  preguntan que qué les van a enseñar personas  que no son dueños de ninguna empresa.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los unicos culpables son los guerrilleros que los secuestraron y asesinaron cobardemente, el Estado Colombiano no tiene nada que ver en esto, es de logica y sentido comun; los que dicen que el Estado es responsable son los amigos de la guerrilla, sus argumentos son ridiculos y mentirosos

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Mediante la adición de una serie de estímulos buscan mejorar el bienestar animal, eliminando las conductas anormales presentadas en estos mismos individuos.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Para obtener dichos resultados, la unidad de Bienestar Animal,  evalúa la clasificación de los tipos de enriquecimientos implementados en las diferentes especies que se catalogan como enriquecimiento social, alimenticio, sensorial, físico y ocupacional.

REGALOS ZOOLÓGICO MEDELLÍN. Con el enriquecimiento se busca aumentar la diversidad de comportamientos, reducir la frecuencia de comportamientos anormales, aumentar conductas naturales de comportamiento, aumentar la interacción del animal con el medio ambiente,  generar y proporcionar libertades del bienestar animal.

No hay comentarios.: