Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de febrero de 2019

05 00 COBRAN DOS HACEN UNO


001. PALMASEO. La gente dice que cobran dos cortes de césped y hacen uno.

002. FIESTA DE LA MADRE. Los periodistas felicitan a la alcaldía por la fiesta 2018 que les hizo a las madres en el Coliseo Cubierto.

003. Y extrañamente, porque no son dados a criticar al alcalde Jairo Ortega Samboní, dijeron que hubo unos lunares, pero que no los mencionaban para no dañar la felicitación. Muy raro, no es cierto?

004. CIUDADES CON MAYOR RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. Armenia: la capital del departamento del Quindío, conocida por ser la ciudad cafetera del país, se encuentra en la categoría de exposición ‘Muy alta’, en el índice mundial de radiación solar. La ciudad registra una radiación ultravioleta entre 8 y 9 puntos.

005. En las diligencias judiciales debería aplicarse la condición de abogado ausente, así como funciona la del acusado ausente y seguir con el trámite. Se acabarían las ausencias, porque la justicia seguiría adelante

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Tanto los zarrapatrosos de las Farc como el gobernador del Valle y el presidente de Colombia de ese entonces son igualmente culpables. Los primeros, porque son criminales por naturaleza, y los segundos, porque son apelotardados por naturaleza.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "Firmamos un papel para jugar a las 24 horas.  Vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. Nunca pensé que estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos”. Rodolfo D'Onofrio (der.), presidente de River Plate a su par de Boca Juniors.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la Fey la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro". James Rodríguez, al despedir a Pékerman como DT de la Selección.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "No puede venir un extranjero a maltratarnos. Somos orgullosos de ser negros. No puede venir un jugador grande a maltratar a uno de 20 años. Le exigí respeto. El árbitro estaba presente”. Hubert BOdhert, por insulto racista a un jugador de su equipo, el Once Caldas.

No hay comentarios.: