Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de febrero de 2019

f2800 NADA DE ANONIMATO


001. QUIEN NO SE IDENTIFIQUE. No puede hablar en este programa dice Jaime Díaz Chavarro

002. De alguna manera el periodista tiene la forma de identificar a la persona que llama y verificar que no le está dando un nombre  distinto al suyo.

003. La verdad: no tienen los periodistas la forma de verificar la identidad de las personas que llaman a  opinar en los distintos programas.

Salvo claro está, las voces conocidas de los participantes permanentes.

004. CAPITÁN. Murió el perro que vivió 10 años sobre la tumba de su amo. Capitán, el perro que durante más de una década veló la tumba de su amo en la localidad argentina de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, falleció en el mismo cementerio en el que reposan los restos de su dueño, informaron este martes medios locales.

005. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. 8. El Jardín: Está ubicado al suroeste del departamento de Antioquia, a 134 kilómetros de Medellín, este pueblo forma parte del patrimonio de Colombia. Fue fundado el 23 de mayo de 1863, hasta el día de hoy conserva su arquitectura colonial y las diferentes muestras artísticas de la región.

Su nombre está bien colocado puesto que su parque principal está lleno de jardines pequeños de rosas rojas, rosadas y blancas que adornan el lugar y que reciben a los viajeros con los pétalos abiertos.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) Además de Juanes, la segunda edición de 'Paz sin fronteras' contó con la participación de Olga Tañón, Danny Rivera, Miguel Bosé, Víctor Manuelle, Luis Eduardo Aute, Juan Fernando Velasco, Jovanotti, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Orishas, Carlos Varela, Equis Alfonso, Cucu Diamantes, Yerba Buena, y Los Van Van.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) El primer concierto de 'Paz sin fronteras' se realizó el 16 de marzo del 2008 en la frontera entre Colombia y Venezuela, sobre el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a las ciudades colombianas de Cúcuta y Villa del Rosario en el Norte de Santander con las ciudades venezolanas de San Antonio y San Cristóbal del Estado Táchira.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) Recuerde cómo fueron los 'Paz sin fronteras', hace más de diez años. La primera edición de estos conciertos gratuitos se realizó en 2008, y la segunda, en 2009.

GRUPO DE LIMA. (ET) La crucial reunión del Grupo de Lima sobre Venezuela. Cita ocurrió en medio de un llamado a rechazar el uso de la fuerza y con apoyo de EE. UU a Colombia.

GRUPO DE LIMA. (ET) Al final del encuentro, los gobiernos reunidos acordaron descartar el uso de la fuerza para lograr la salida de Maduro y seguir promoviendo el reconocimiento de Guaidó como mandatario legítimo de Venezuela ante diversos tipos de organismos internacionales. También se responsabilizó al régimen de cualquier acción violenta de la que el presidente encargado del vecino país pueda ser víctima.

GRUPO DE LIMA. (ET) Con Venezuela en el centro de la discusión y con la novedad de tener de regreso a este país en la organización, gracias a la presencia del presidente encargado, Juan Guaidó, este lunes tuvo lugar la reunión del grupo de Lima en Bogotá. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sostuvo en su intervención que cualquier amenaza a la soberanía de Colombia "enfrentará la determinación" de su país. En la foto, Pence junto al presidente Iván Duque y a Guaidó.

No hay comentarios.: