Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de febrero de 2019

IMPUESTOS MPIO.


COSTO DE VIDA 3,18%...EN PALMIRA...
03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.
05,00% Aumento pasaje del Mio.
06,00% Aumento Salario Mínimo
06,00% Aumento impuestos municipales


¿QUÉ DECÍAN DEL CHAVISMO ESTOS POLÍTICOS COLOMBIANOS EN EL PASADO? Luego de la muerte de Chávez, Juan Fernando Cristo también insistió en el reconocimiento del papel de Venezuela en el proceso de paz colombiano. Pero su relación con Maduro y la crisis producida por el régimen es bastante distinta.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? La única solución es patear, escupir y envarejonar al aborto de Satanás, apodado Maduro ! Es un despreciable pedazo de mierda escondido tras un bigote ! Ese no lo parió su desgraciada madre sino que fue una inmunda cagada !

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Con un cambio del regimen. Eso es una dictadura.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? CM& conoció que la Fiscalía llamó a juicio al empresario Carlos Mattos, por el presunto soborno que le pagó a un juez para salir favorecido con una decisión judicial, en la disputa por el caso Hyundai. Cuando españa dijo que no lo extraditaba lo llaman a juicio para sábados felices esta bueno

PRIMER DÍA / ET. Venimos también hoy para hablar sobre la calidad del servicio de conectividad y cómo podemos buscar soluciones en los próximos meses y próximos años de manera sostenible”, dijo.

PRIMER DÍA / ET. El mandatario destacó que igualmente se va a revisar el tema del alcantarillado y del manejo de residuos en la isla.

PRIMER DÍA / ET. “O sea que hoy venimos a dialogar con la comunidad y a establecer un plan de reacción por parte del Gobierno”, aseguró.

 


No hay comentarios.: