Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de febrero de 2019

F2802 QUEDAMOS CABEZONES


001. QUEDAMOS CABEZONES. Así dice Jaime Díaz Chávarro cuando por su medio periodísticos ponen quejas y sobre ello se deben tomar medidas.

002. Piratas terrestres están llamando a los que hacen esto.

003. Dicen que los delincuentes salen de los sectores de Palmaseca y Guanabanal en motos.

004. SE RIEN. En los debates que se llevan a cabo con la participación de candidatos, el público “para sus adentros se ríen” cuando los oye hablar de frenar la corrupción, luchar contra las inequidades, bajar los impuestos, pues se sabe que ello no ocurrirá, pues lo que está en descomposición no es el Estado, ni un sector de la sociedad en particular, sino (como expresa el contralor Maya) la sociedad colombiana .

005. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. 10. Guaduas: Este pueblo está ubicado en el departamento de Cundinamarca. Fundado en 1572 y es fue la tierra natal de una de las líderes revolucionarias que tuvo el país, Policarpa Salavarrieta. Guaduas ha sido cuna de relatos e historias protagonizadas por diferentes personalidades de la época de independencia.

Su arquitectura se ve reflejada en sus casas de bahareque, con tejas de barro y zinc, que sobresalen de las nuevas edificaciones que se construyen en el municipio.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) Al evento asistieron entre 250 y 300 mil personas. Los artistas que participaron de esta edición, y que además no cobraron, fueron: Alejandro Sanz, Juan Fernando Velasco, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, y Ricardo Montaner, además de Juanes.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) La segunda edición de 'Paz sin fronteras' se llevó a cabo el 20 de septiembre del 2009 en la Plaza de la Revolución de La Habana, Cuba. Al evento asistieron más de 1'150.000 personas, lo que lo convirtió en el tercer concierto más grande la historia.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) Una vez más, fue Juanes quien promovió y lideró el evento. El partido político disidente 'Cuba Democrática' consideró el acto como un llamado a la transición pacífica en Cuba. Sin embargo, también fue rechazado por algunos cubanos en el exilio.

GRUPO DE LIMA. (ET) Guaidó también señaló que el régimen del vecino país "ve como un logro" el haber bloqueado la ayuda humanitaria en la frontera y que los ciudadanos de su país no perderán "ni la esperanza, ni determinación de ser libres".

GRUPO DE LIMA. (ET) El presidente Iván Duque también sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de Guatemala, Jimmy Morales. Venezuela fue uno de los temas principales.

GRUPO DE LIMA. (ET) El canciller de Colombia, carlos Holmes Trujillo, dijo en su intervención que "tenemos la responsabilidad de intensificar nuestro respaldo" a los venezolanos y que nunca antes se había estado tan cerca de lograr la salida de Maduro del poder y de restablecer la democracia en el vecino país.

GRUPO DE LIMA. (ET) A su turno, el ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Hugo de Zela Martínez, rechazó el uso de la fuerza como alternativa para buscar la salida de Maduro del poder, pero aseguró que el único diálogo que su país va a apoyar es el que aplique "la Constitución de Venezuela". El diplomático afirmó que es Juan Guaidó quien debe "llevar el proceso de salida del dictador".

No hay comentarios.: