Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de febrero de 2019

F2803 INFLUENZA EQUINA


001. INFLUENZA EQUINA. Dice Jaime Díaz Chávarro en su noticiero, que “ese moco que tenían los caballos, fue uno de los “alicientes” para suspender la cabalgata”. (20180806)

002. Aliciente, doctor Díaz, dice el diccionario de la lengua castellana significa atractivo o incentivo.

003. Están mal informando a la gente acerca de la posible suspensión de la pueblerina cabalgata que hacen en la Fiesta Nacional de la Agricultura, porque hay brotes de influenza equina y no quieren suspenderla.

Aunque para la mayoría de la gente este es un espectáculo que solo se presta para maltratar a los animales, los  únicos  que no ven esto son las autoridades palmiranas.

Los periodistas están de acuerdo que se celebre la cabalgata porque ese evento produce mucha propaganda radial.

004. MUCHO IMPUESTO. La Hacienda española le cobra a los futbolistas extranjeros que juegan en esa liga, el módico 45% de la suma devengada en impuestos.

005. Ese porcentaje tiene de huída a muchos astros extranjeros

006. TODOS, TODAS Y TODES. El presidente Chileno, Sebastián Piñera, se burla en un discurso de aquello de “todas y todos” y como sabe que no todos son “todas y todos” le agrega el “todes”.

007. Quedando su frase en “todas, todos y todes” y eso solo refiriéndonos a las preferencias sexuales de las personas.

008. Solo falta que dentro de un poco tiempo, haya que nombrar a la gente mencionando sus preferencias sexuales (que son un poco menos de 40). Sino las deportivas, gastronómicas, de indumentaria y mil más.

009. Con razón Piñera dijo: “estamos locos”.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) 'Paz sin fronteras' fue el mensaje antibelicista que dieron los artistas para promover la hermandad entre los tres países, sin importar la orientación política o gobierno de turno de cada nación.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) En el Parque de la 93 de Bogotá, la Alcaldía instaló una pantalla gigante para que la gente pudiera ver el concierto, que tuvo un gran cubrimiento a nivel internacional.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) En el concierto se vendían artículos que simbolizaban la paz, el mensaje que promovía el evento. Las camisas costaban entre 10 y 12 mil pesos.

GRUPO DE LIMA. (ET) Holmes Trujillo (i) y Hugo de Zela (d) rechazaron que haya países que apoyen a "la dictadura y el régimen", que el sábado demostró sus alcances al impedir el ingreso de la ayuda humanitaria y al usar la fuerza contra la población civil.

GRUPO DE LIMA. (ET) En su reunión bilateral, el presidente Iván Duque y su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela, también tuvieron como tema central la crisis en Venezuela.

GRUPO DE LIMA. (ET) El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, pidió un minuto de silencio por las víctimas que dejó la represión del régimen de maduro en las fronteras con Brasil y Colombia.

No hay comentarios.: