Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de febrero de 2019

F2805 PLANTÓN LEJANO


001. PLANTÓN LA FACTORÍA. Los sindicatos y otras organizaciones sociales le hicieron un plantón de rechazo a la posesión de Iván Duque Márquez.

002. Lo van a hacer en protesta por los asesinatos de unas personas, algunos líderes sociales y otros no. El plantón no será frente a la alcaldía.

003. Es nada elegante hacer este tipo de manifestaciones de protesta precisamente el día que se posesionaba el muevo presidente, así se haga a las 10 de la mañana.

Algo que también se podría interpretar como una protesta contra Juan Manuel Santos Calderón, el presidente saliente.

004. MÁXIMOS GOLEADORES COLOMBIANOS. (ET) Los máximos goleadores de la Selección en la historia de los mundiales. De las seis presentaciones de Los Cafeteros en la Copa del Mundo, James ha sido el máximo anotador.

Mundial 62. En 1962 la Selección Colombia consiguió, por primera vez, un cupo en la cita orbital, que se desarrollaba en Chile. Allí, el equipo nacional se enfrentó contra Yugoslavia, la Unión Soviética y Uruguay, para un total de cinco goles a favor del conjunto nacional.

005. SOLIDARIO 100%. El partido de los ex terroristas de las Farc, se solidarizaron con Nicolás Maduro Moros, a raíz del fallido atentado que sufrió.

006. No se les puede decir ex narcotraficantes porque parece que aún andan en esos malos pasos.

007. El atentado no era para matarlo, porque si hubiesen querido hacerlo lo habrían hecho con un francotirador a dos o tres kilómetros de distancia.

008. Ya que en un discurso, frente a micrófonos, el orador poco se mueve conviertiéndolo en un blanco perfecto.

009. Nicolás es uno de los presidentes de república bananera, que asiste a los actos presidenciales en compañía de su esposa.

010. Dando la impresión que es un presidente de dinastía, al ir a los actos públicos con su esposa. Por ahora, a no dudarlo, será muy cauto en esos actos, porque está seguro, que lo tienen en la mira.

Claro que “Radio Bemba.Com” dice que ese atentado provino del mismo Maduro porque está muy caído y ello le levantaría su prestigio y nada tiene de raro, porque casos se han visto.

REBELADOS CONTRA MADURO. (ET) Los militares que se le han rebelado al régimen de Maduro en Venezuela
Altos mandos han manifestado su desacuerdo con la crisis. Otros, incluso, han apoyado a Guaidó.

MADURO Y UREÑA. (ET) La multitud de venezolanos comenzó a lanzar objetos contra la Guardia Bolivariana, prendió llantas y armó barreras.

MADURO Y UREÑA. (ET) Atrincherados, muchos de los manifestantes soportaron la arremetida de los uniformados venezolanos.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): Cuando llegaron los camiones con la ayuda, y se empezó a armar la cadena humanitaria, se desató el caos, pues la Guardia Venezolana empezó a disparar sin distingo balas de gases lacrimógenos y bombas aturdidoras que provocaron una estampida.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): Personas que cayeron al piso, otras a punto del colapso por haber inhalado el lacrimógeno y otras con la cara reventada por los impactos fueron las imágenes más comunes de la ofensiva de los antimotines que con sus proyectiles llegaban del lado colombiano.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): Migración Colombia había informado en la mañana del sábado que los primeros en desertar fueron cuatro miembros de la Guardia Venezolana. Los hechos se registraron en el Puente Internacional Simón Bolívar en medio de fuertes disturbios. Los uniformados del país vecino solicitaron ayuda a funcionarios de Migración para evitar los golpes de la multitud.

No hay comentarios.: