Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de febrero de 2019

F2801 QUEBRANDO PARABRISAS


001. QUEBRANDO PARABRISAS. En las entradas a Guanabanal y a Palmaseca le están tirando piedras a los carros.

002. Con ello buscan que el conductor pare, causando de paso heridas a los pasajeros.

003. A renglón seguido son perseguidos por motociclistas para que cuando el chofer  pare lo atracan.

004. PARTIDO DE LOS CONTRATISTAS. En entrevista hecha por Yamid Amat al contralor general de la República, Edgardo Maya Villazón, el entrevistado desnuda verdades que laceran. Afirma que “los costos de las campañas políticas han llevado al país a que estas se financien con recursos públicos, y de ahí surge el partido más fuerte que existe en Colombia hoy… …el partido de los contratistas… Ellos son los que terminan financiando esas campañas, y desde luego que esos dineros invertidos se ‘recuperan’ posteriormente” (sic). .

005. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. 9. Jericó: Este municipio se ubica en el suroeste de Antioquia. Fue fundado en 1850 y desde el 2013, su nombre a ha sonado con más fuerza ya que la madre Laura Montoya Upeguí nació en este lugar y fue canonizada por el papa Francisco.

Gracias a sus paisajes, historia y cultura, Jericó es uno de los pueblos más bellos de Antioquia. Aún conserva casonas bellas y rescata la arquitectura tradicional y republicana de épocas pasadas. Además, en este lugar se fabrica el típico carriel antioqueño.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) El espectáculo, que duró más de 5 horas, fue financiado principalmente por Juanes, mientras que Cuba proporcionó el alojamiento y la seguridad para los artistas.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) Varias personas se desmayaron este día debido al intenso calor. Para el pueblo cubano, este era un evento sin precedentes, pues pudieron ver artistas que jamás se habían presentado en la isla y que creían que nunca iban a ver.

PAZ SIN FRONTERAS. (ET) El concierto fue transmitido en vivo para Europa, varios países de América Latina y Estados Unidos. La cantante puertorriqueña Olga Tañón pidió a la gente y a los demás artistas que asistieran vestidos de blanco.

GRUPO DE LIMA. (ET) El encuentro diplomático se extendió hasta las 4 de la tarde con una declaración con las conclusiones sobre las nuevas medidas adoptadas para enfrentar la crisis política, económica y social que se vive en el vecino país.

GRUPO DE LIMA. (ET) Hacia las 10 de la mañana el presidente Iván Duque tuvo una reunión con Mike Pence, quien llegó a Colombia el domingo para fortalecer el denominado "cerco diplomático" contra Maduro.

GRUPO DE LIMA. (ET) En la cita de este lunes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que "Venezuela está en manos de criminales" y que esto es "un riesgo para la región". En la foto también está Mike Pence y Julio Borges, embajador de Guaidó ante el Grupo de Lima.

No hay comentarios.: