Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

CARLOS ALBERTO VÉLEZ


El connotado artista y publicista antioqueño, reconocido en Palmira con el nombre artístico de “Capeto” porque así firma sus cuadros, estuvo delicado de salud.

Su corazón, tal vez, porque ha amado mucho, le jugó una mala pasada y en más de una ocasión, a principio de este año, se “ranchó” y no quería seguir funcionando.

Hoy se encuentra recuperado, cuidándose al máximo, para no escuchar de nuevo los avisos que tuvo hace días, mientras paseaba descuidado en la gigantesca plaza de toros que es este mundo.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). Tras dos días de cierre de compuerta. Contraloría constata los bajos niveles del segundo afluente más importante del país.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). Asimismo, hay 239 personas que intervienen 6 ciénagas que también están en riesgo.

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) Juanes tiene una nominación por artista Pop/Rock del año compitiendo con Maluma y Shakira.

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) J Balvin es el artista masculino más nominado este año en los premios Lo Nuestro que se llevarán acabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena, de Miami.

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) J Balvin y otros colombianos nominados a los premios Lo Nuestro 2019. Uno de los galardones más preciados por los artistas latinos es conquistado por los colombianos.

SUPER BOWL. Los 'shows' de medio tiempo de las últimas ediciones. Lady Gaga, Beyoncé y Madonna son algunas de las artistas que han brillado en el escenario de la NFL.

No hay comentarios.: