Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

f1503 PERIODISTAS CALEÑOS


001. PERIODISTAS CALEÑOS. A muchos periodistas de Cali los contratan en Palmira para que digan en Cali, lo que se les manda a decir que digan. (Pregón Comunero).

002. Eso los desestimula y los pordebajea.

003. De esa forma, les tensionan la rienda.

004. POCO ESPACIO. Los políticos viven de salir en los periódicos o en la televisión.

005. ¿Usted por quién votará para la Alcaldía de Bogotá? (mayo 16, 2007)

CARLOS ALBERTO BAENA (91%)
ENRIQUE PEÑALOSA (4%)
MARÍA EMMA MEJÍA (2%)
SAMUEL MORENO (1%)
JUAN CARLOS FLOREZ (1%)
LEONOR SERRANO (1%)
ANTONIO GALÁN (0%)
HERNANDO GÓMEZ (0%)

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Aunque en las noticias diarias también aparecen los hazmerreír,los criminales de la Habana hablan de dd hh pero los violan todos los días, hablan de ecología pero atentantan contra la naturaleza, hablan de desescalamiento del conflicto pero todos los días lo agudizan,hablan de víctimas pero a cada rato crean más,hablan de comisiones de la verdad pero siempre y cuando sean comisiones de impunidad, y hay mucho más para seguirnos riendo pero la rabia aflora al escuchar al remedo de farcsantos avalando todos sus crímenes, en este circo ellos son los payasos y este inepto es el mimo.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     De la entrevista de De La Calle con Gossain se desprende que: 1. El proceso en La Habana está muerto. 2. Santos no sabe cómo darle sepultura porque, después de peregrinar por todo el mundo para que apoyen dicho proceso y obtener un apoyo unánime, (nadie podría negárselo), caería en el ridículo universal al levantarse de la mesa. 3. Internamente, es creciente la falta de apoyo a ese proceso, especialmente entre los que nunca hemos creído en él y que estamos escarmentados de las farc. 4. Las farc están ganando la guerra y su fortalecimiento es progresivo. 5. La tasa de homicidios es de 30,8, no de 26 como dice De La Calle y tenemos el quinto peor índice en Latinoamérica, siendo Chile, con 3,1 el mejor. Entre 162 países, somos el noveno peor. 6. El Papa ya no vendrá a Colombia. Sin que el Vaticano hubiera dicho una sola palabra al respecto, abusivamente De La Calle trata de utilizarlo para decir que podría estar en la comisión de la Verdad.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     a Timochenko y sus secuaces no será posible sacarlos de ratacrédito

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...a plomo

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...con berraquera. (gracias magistrado gaviria)

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Si no sintiéramos dolor cuando ponemos un dedo al fuego nos quemaríamos. Si usted no siente rabia cuando es explotado, entonces no hará nada para cambiarlo. Usted cambia y obliga a los otros a hacerlo.

No hay comentarios.: