Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

69130 PERIODISTAS POLÍTICOS


001. Los Jefes de Prensa en la Administración Palmirana, son políticos, así sean periodistas. (Pregón Comunero).

002. Los mandan de Cali a trabajar en Palmira.

003. Palmira es un escampadero para los burócratas caleños.

1. SOGAMOSO CONCEJALES. Allí también hubo irregularidades en la elección de personero.

2. Los concejales fueron suspendidos por cinco meses.

3. Los concejales dicen que esa elección fue muy “convulsionada”.

4. Allí no eligieron al mejor candidato, sino que se decidieron por uno de sus “cuates”.

5. Cuando eligen a un amigo, lo hacen para que les haga pasito en las investigaciones a todos los servidores públicos.

6 . Por regla general, los alcaldes de tercera, le meten la mano a esas elecciones.

7. “Los concejales vulneraron los principios de eficacia y moralidad administrativa al infringir el marco jurídico que reglamenta la elección de personeros en el país”, explica el fallo.

8. En consecuencia la falta de los 11 concejales fue calificada como grave a título de culpa gravísima..

9. En todos los casos demandados en el país, los concejales se hacen los tontos y declaran que actuaron en derecho y como sus honorables conciencias les dictaban.

10. En Palmira, los concejales no eligieron como personera a la candidata que había ocupado el primer puesto.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     María Isabel... y que más risible (por no llorar) los comunicados de Santos a la comunidad Internacional tales como: estamos en post conflicto, somos el mejor país en Latinoamérica en manejo de la economía, el gobierno del como nunca antes en 50 años de la historia de Colombia, y así de chiste en chiste, van entregando (gobierno Santos) y destruyendo (farc) el país... En lo que si está totalmente equivocada, es que las farc han perdido credibilidad... Nunca la han tenido, ni la tendrán (Bueno exceptuando a sus apologistas Piedad alias Teodora e Ivan Cepeda)

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         ................ Hoy son nuestros nuevos héroes!! Cuáles ratas o burros, como lo afirma mindefensa? ..............Los Terroristas de los narco - bandidos de las farc que no han hecho otra cosa con Colombia y especialmente con sus gentes más pobres y buenas que : secuestrarla, extorsionarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales y torres de energía, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales, reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías en público, Secuestro y asesinato con tiros de gracia de los 11 diputados del valle, y más de 3.000 desapariciones comprobadas y sigue la cuenta, etc.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     No solo son terroristas la farc o los paras que cogen las armas, tambien aquellos que cogen una pluma para generar violencia. Que articlo lleno de sandeces escrito por alguien qu defiende los intereses de una clase privilegiada.

CONSTRUYENDO A LA MACHETA Este será un contrato más para los amigos de las administraciones municipales; en La Guajira se construyen colegios sin identificar las necesidades de los municipios, o será que los hacen pensando en un futuro lejano, pero bien lejano.En Puerto Gaitán construyeron un colegio para 18 personas que costaba más de 3.000 millones de pesos, aunque la información no precisa si son de un solo curso o de los cinco iniciales, de todas formas ese es un edificio en el que debería funcionar una universidad. Tendríamos que entrar a precisar por intermedio de un experto si realmente la construcción vale todo ese billete.

MAL COLEGIO PARA POCOS En Puerto Gaitán (Meta) construyeron un colegio para 33 alumnos. Aún no funciona y está abandonado. Las aulas están sin piso, los laboratoriois no tienen puertas, ni ventanas, el polideportivo, no posee canchas, y el alcantarillado fue conectada a un viejo pozo séptico que ya está lleno.

El principal municipio petrolero del país invirtió $3.734 millones de las regalías en una obra "desproporcionada", que presenta "deficiencias constructivas" y que hoy "no es funcional". Solo beneficia a 18 estudiantes (la comunidad dice que este año hay 33 niños, 25 de ellos internos) solo hay un profesor que atiende preescolar y básica primaria.

No hay comentarios.: