Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de febrero de 2019

f1600 ALCALDE CALEÑO


001. John Maro Rodríguez, también hizo lo mismo en ese sitio. (Pregón Comunero).

002. Recordemos que luego, fue alcalde de Cali.

003. A los periodistas palmiranos se les han metido en su cocina.

004. FRANCISCA TORO TORRES. Relación familiar y alianzas del clan.
Hernán Toro.  (Abuelo) – Seis veces exalcalde de Guacarí. (El Espectador).

005. VACACIONES EN ISLAS DEL CARIBE? Martinica. Esta isla con estatus de departamento de ultramar francés ubicado al norte de Santa Lucía, en aguas del mar Caribe, es considerada paradisíaca por sus hermosos arrecifes y aguas termales.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Hay que preguntar a penalosaa quienes son sus amigos y cuanto es la fortuna de su familia? por que es obligacion de un servidor publico de que explique la procendencia de su riqueza y que petroo no se haga el desentendido por que tiene mucho que explicar y tambien Hollmann?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Lo que estamos observando es que lo peor de la sociedad estan tratando de influenciar mediante la farandula ,la politica, la jsuticiaa, etc,, el narcotrafico contamino la sociedad por que solo un ser humano sin principios se vende a la corrupcion y el narcotrafico,,ellos no son dignos de digir.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Otro mal ejemplo gregorioo perniaaa que le grito a un corrupto politico ,,,,,,corrupto,,porsupuesto que no era de sus amigos,, de lo contrario se callaria>>>ahora dicen que le aparece un hijo? si es verdad ,,esta noticia,,estamos ante un hombre Irresponsable,,tipico de uno con doble moral?

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, 1°. Sr. Gossain, con todo respeto, los médicos y enfermeras (os) no son ningunas víctimas; si ellos realmente fueran éticos y profesionales de verdad, hubiesen tomado cartas en el asunto desde un principio y como actores principales tenían todo la potestad de evitar tantos atropellos para con los usuarios y con ellos mismos. Si soy permisivo con la corrupción e injusticia, soy un corrupto más un injusto más. Por otra parte, por qué los periodistas como usted, los medios de comunicación en general que tienen tanto poder sobre las personas...por qué no machacan y machacan y machacan en el tema para evitar la muerte del sistema de salud...por qué, si esto no es de ahora...por qué, si eso se veía venir..por qué no denuncian..por qué esperan que se muera el sistema de salud...por qué no machacan y machacan (como lo hacen con temas que no son trascendentales sino que despiertan el morbo y el amarillismo en este país).

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Lo bueno les viene ahora pues los furibestias estan furiosos por que como ellos son los que manejan la salud o sea la mafia que esta a punto de tomarse de nuevo el pais con Furibe y Santos encabezando este equipo de mafiosos , colocan de fiscal a uno de los ladrones mas grandes de la salud y defensor del mafioso Furibestia de fiscal general a donde vamos al caos este pais nunca habra paz , ya ni se sabe cual es mas picaro y aesino si el estado con esos cafres inmundos o la guerrilla y el para militarismo de Furibe ?

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Tieneb razón al decir que el sistema de salud no resiste más reformitas. La solución es derogar la Ley 100 de 1993, perverso engendro del entonces senador Alvaro Uribe Vélez, para privatizar la salud, imponer la corrupta intermediación y enriquecerse creando su propia eps, Saludcoop, que hoy maneja a través de testaferros. Se le pidió a JMSAntos que acabara con la intermediación que es el foco de corrupción pero no le interesó. El Sistema de Salud debería volver a sus orígines y ser PÚBLICo, como en la mayoría de los paises serios, y sin dividerlo entre el sector contributivo y el subsidiado, porque se trata de la vida de todos los colombianos que según la Constitución somos iguales aunque la realidad demuestre todo lo contrario.

No hay comentarios.: