Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

f1504 JOHN MARO


001. John Maro Rodríguez les pedía pauta publicitaria para hablar bien de las administraciones palmiranas. (Pregón Comunero).

002. De esa manera ejercía cierto control dse las asdministraciones palmiranas.

003. Como periodista caleño, llamaba a las administraciones  palmiranas a que le rindiesen informes, algo que no hacían los periodistas palmiranos.

004. Los cadáveres políticos gozan de buena salud.

005. ¿Usted renunciaría a la nacionalidad colombiana como lo hizo el escritor Fernando Vallejo?
NO (91%)
SI (9%)

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Con la negociacion en la Habana, lo ùnico que se ha logrado con este gobierno es: Que las farc ahora tienen licencia para, reclutar niños, niñas, adolescentes y mujeres. Tienen licencia para matar policias al estilo de Pablo Escobar. Tienen licencia para acabar con lo que queda del medio ambiente. Tienen licencia para destruir a la poblaciòn civil y la infraestructura del pais. Tienen licencia para llenar este pais de coca y para exportar la producciòn. Pero esto no es lo que ellos han hecho siempre? Si pero ahora tienen licencia para hacerlo.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     y si por alguna razon ajena a farsantos se termina el proceso,la culebrita de la habana resourt la tenemos que pagar de nuestros impuestos,farsantos no vendera una de sus obras de arte para pagarla.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Cuando una democracia es tratada como un circo quien es el responsable, los colombianos queremos un país.el circo comienza su función cuando cambiamos el voto por un tamal, por una teja de zin,por un mercado,etcétera, etcétera.como consecuencia elegimos un payaso,que tiene diferentes intereses,en nuestro caso eligieron un cómplice del terrorismo que buscando quedar en la historia abre la puerta de las jaulas del circo donde están los leones para que salgan y se alimenten del pueblo que espera la función, así funciona el proceso de legitimación del terrorismo en la Habana

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...El que consume drogas quiere vivir en la alegría permanentemente y evitar el dolor y la tristeza, que es algo imposible, porque la tristeza y el dolor le están diciendo que cambie algo. Si no las sintiera para qué va a cambiar nada.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...es una lastima que ivan marquez tire por tierra el enorme trabajo que hizo como vocero en el proceso de paz con la credibilidad que dio... ojala recapacite y no se haga asesinar del ejercito! igual, que los otros dos recapaciten, saldrían bien en la historia!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Muy bien,Juan. Esta crónica sería lo que en otro tiempo se llamaba "cabeza de proceso" para una investigación grande,en forma y urgentísima. Me llama la atención que sea publicada a tres días del nombramiento del nuevo Fiscal General, como si hubiera estado preparada para el caso de que fuera designado quien al final lo fue. Sea cierta o no esta sospecha,merecen El Tiempo y Gossain un fuerte y prolongado aplauso y el Fiscal General un recordatorio de que tiene ahí un caso de especial gravedad en el cual se conjugan las dos prioridades que anunció: la corrupción y los derechos humanos.

No hay comentarios.: