Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

f1505 HENRY HOLGUÍN


001. HENRY HOLGUÍN. Convocó a la gente a un cabildo en la plaza de Bolívar. (Pregón Comunero)..

002. Era otro periodista que apretaba a los alcaldes palmiranos.

003. Por lo visto, valoraba poco a los alcaldes cotudos.

004. LATINOAMÉRICA. Es la parte del mundo donde hay más embarazos adolescentes.

005. VACACIONES EN ISLAS DEL CARIBE? Cinco destinos buenos y económicos. Cuba, Martinica y Curazao, entre los lugares recomendados por el portal Tripadvisor.

También en un sitio ideal para el turismo ecológico. El alojamiento se puede encontrar desde 680 mil pesos la noche

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? hay que condenarlo de una vez, antes que los terroristas de la jep lo nombren presidente de la república

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc. Realmente es muy divertido a mi tambien me parecio haber leido que esta periodista en un arranque de verdadera honestidad e independencia periodistica, entrego voluntariamente las pruebas que demuestran que Pachito si difamo a Petro. Una verdadera joya de la etica que maneja.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     las sandeces de las farc o mejor dicho de los terroristas solo cobran vigencia cuando son reproducidas por los medios, si estos realmente filtraran la información seria y que realmente aporta de la prensa amarillista y farandulera que reina en el pais los terroristas no serian los artistas principales de esta historia de terror, culpables los que la dicen como los que las publican, peor los que las leen

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, 3°. Es por eso que considero que los médicos y nosotros con la contribución de nuestro dinero a dicho sistema y sin pararnos firmes y protestar permitimos tanta desgracia. Que se paren firmes las empresas, los trabajadores, los trabajadores independientes así: no aportamos un peso mas hasta que no soluciones el problema y a los usuarios les brinden una atencion justa y adecuada. He dicho!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, 2°. y por otra parte, mientras a los corruptos, gerentes de eps, dueños de eps no se les castigue con carcel y se les culpe de homicidio, si señor homicidio porque ellos con su pestilente corrupción son unos homicidas robándose el dinero que puede salvar muchas vida. Mientras eso no suceda Sr Gossaín nunca..oigame o leame bien nunca este país saldrá a flote (a los corruptos algunos los inhabilitan y ya..la platica se perdió y ya...siguen con su "negocito " privado y ya..no pasa nada). y sabe porqué..porque los dueños de las famosas eps son congresistas, familiares de los politicos, amigos del presidente, etc, etc, etc.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Uno de los abogados defensores de saludcoop fue el "nuevo fiscal? Si es así , el artículo esta equivocado pues el actual fical creyó que son inocentes y los defendió. Quíen lo postuló? Santos.

No hay comentarios.: