Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

15 00 EXPANSIÓN 500K



001. EXPANSIÓN DE 500K. Es el nombre que le dan desde Bogotá el ubicar torres de trasmisión de energía en la zona montañosa de Palmira.

002. El alcalde Jairo Ortega Samboní se opone a que la Empresa de la Energía de Bogotá ponga sus torres en territorio palmirano.

003. Los lugareños se oponen a la obra y la empresa dice que la comunidad está de acuerdo, lo cual es mentira.

004. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. El 19 de abril de 2017, 30 puntos de Manizales se vieron afectados por los aguaceros torrenciales que generaron varios deslizamientos. En su momento, Gestión de Riesgo aseguró que cerca de 500 familias resultaron damnificadas. Los barrios más afectados fueron Persia, González y Aranjuez, donde se registraron 17 muertos.

005. JUÁREZ MÉXICO. El Concejo condecorará públicamente a un ciudadano porque en un acto heroico salvó la vida de un bebe.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Pregunta realizada por un antiuribista pura sangre, al mejor estilo de el tiempo.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Calle y Poché son una pareja que tienen en su canal más 4 millones 600 mil seguidores. Sus videos relatan experiencias de su vida diaria, maquillaje y viajes. Tienen, según el estudio, 297,234,579 reproducciones en su canal.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Más de tres millones quinientos mil seguidores apoyan a Javier Ramírez, quien inició como actor desde pequeño y hoy realiza videos para Youtube narrando su vida y sus experiencias con otros youtubers.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Paulettee es la segunda en la lista de Social Blade, con más de 3 millones de seguidores. En el caso de Paulettee, ha resultado favorecida por sus videos que explican casos de crímenes y misterio.

No hay comentarios.: