Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

CONCEJO SONAJERO 2019


CONCEJO PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 15

019. Óscar Armando Trujillo Trujillo. Repetiría
018. Elizabeth Ortega Carvajal. Ya fue concejal
017. María Neira Campaña
016. Teresa Consuelo Cardona
015. María Fernanda Quintana Beltrán
014. Rocío Angel
013. Carlos Quintero
012. Milton Castrillón
011. Evelio Bolaños
010. Álvaro Valencia. Ya fue concejal.
009. Andrés (Nano) Cuervo
008. Mauricio Millán
007. Iván Alberto Eusse Ceballos. Ya fue concejal.
006. Fabián Giraldo Segura
005. Fidel Arias Mancera
004. Felipe Taborda (Perlacista)
003. John Freiman Granada (Chavista) Repetiría
002. José López (U. Hermano de Ritter)
001. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Conservador) Repetiría

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). Los pescadores lamentan que el agua se esté secando a niveles nunca antes vistos en la historia de Puerto Valdivia, el poblado más cercano del proyecto.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). Aunque EPM anunció que el río volvería a sus niveles normales tres días después del cierre de la compuerta, Modesto Portilla Gamboa, profesor de geociencias de la Universidad Nacional y especialista en evaluación de riesgos y prevención de desastres, manifestó que esa aseveración no es cierta.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). El martes 5 de febrero/2019 EPM tomó la decisión de cerrar la única compuerta que quedaba abierta en casa de máquinas para evitar un riesgo mayor en las comunidades. Sin embargo, por la temporada seca y debido a que el nivel del embalse aún no ha alcanzado la cota requerida para que el agua pase por el vertedero, el río sufre las consecuencias.

SUPER BOWL 2019, (ET). En el juego predominaron las fuertes defensas y ataques con muchos desajustes. En los dos primeros cuartos, apenas se anotaron tres puntos.

SUPER BOWL 2019, (ET). Y la tensión continuó en la primera parte del juego. Las dos ofensivas llegaban a la tercera oportunidad, los defensas bloqueaban el avance y el despeje final para entregarle el balón al rival.

SUPER BOWL 2019, (ET). En cuanto al medio tiempo, este fue protagonizado por la banda Maroon 5 que llegó al escenario en medio de una enredada polémica: varios artistas se negaron a aceptar el contrato como una forma de reinvindicación a favor de la comunidad negra estadounidense a raíz de la protesta del jugador Colin Kaepernick ante los ataques de la policía contra la comunidad afro en el el país.


No hay comentarios.: