Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

f1502 JEFE DE PRENSA


001. JEFE DE PRENSA. Ningún grupo de periodistas ha protestado por que les hacen el asco y no nombran a un periodista palmirano como Jefe de Prensa. (Pregón Comunero).

002. Los  periodistas palmiranos se quedan callados.

003. Luego a cuenta gotas, en contratos mínimos, los mantienen atados a la Administración.

004. BILLETICO. La política se mueve con dinero.

005. ¿Usted le Cree a Salvatore Mancuso?
SI (60%)
NO (40%)

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Esta situación catastrófica se la debemos a usted. No se haga la amnésica , que usted, en el momento crucial de las elecciones, invitó a votar por esta marioneta de las Farc, dizque para que terminara lo que tenía en proceso. Ya lo está acabando... Usted le hizo muy buen juego a los dueños de El Tiempo y a las Farc, pero un daño irreparable al país. Si le doliera Colombia, ya la habría matado el remordimiento. Muchas gracias. Siga por ahí.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Cierto, ahora cambia de opinión cuando ella anuncio su voto publicamente por este personaje, quiere pegar la vajilla rota con cinta, pero ya nada es lo mismo, todo se debe a que santos le pagó mandandole al doverman Montealegre que la tiene arrinconada, o si no seguiria con el mismo cuento de muchos columnistas que le hacen el juego al gobierno.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Esta situación catastrófica se la debemos a usted. No se haga la amnésica , que usted, en el momento crucial de las elecciones, invitó a votar por esta marioneta de las Farc, dizque para que terminara lo que tenía en proceso. Ya lo está acabando... Usted lle hizo muy buen juego a los dueños de El Tiempo y a las Farc, pero un daño irreparable al país. Si le doliera Colombia, ya la habría matado el remordimiento. Muchas gracias. Siga por ahí.

PRIVADOS COMO PÚBLICOS En Soledad (Atlántico) los 5.946 cupos contratados no pertenecen realmente a estudiantes que estuvieran por fuera del sistema educativo. "Son niños que estaban dentro del sistema de educación privada, que fueron presuntamente tomados para justificar los cupos y la contratación", hay 312 presuntos casos de duplicidad y hasta triplicidad en los cupos de estudiantes.Soledad arrastra un estigma de corrupción originado en malas administraciones y presencia de delincuencia organizada. El rabajo en todo el país es largo y dispendioso, porque parece que se corrió la voz y en casi todos están haciendo lo mismo, con ello los colegios se están cuadrando, aunque la queja general es que la plata que reciben no les alcanza para nada.


Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Hay que atacar constantemente los puntos de expendio de estupefacientes por que de ahí se genera todo el dinero que financia la cadena del narcotráfico.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Aunque suene radical y contradictorio a la libertad y libre desarrollo, se debe tipificar como delito y penalizar, lo contrario no funciona permitir dosis personal, es como dejarle una fisura a Hidroituango donde se escurre una gota de agua y así se desmadra su cauce.

No hay comentarios.: