Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de septiembre de 2018

67382 LIBERTAD Y MARIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿En Colombia se respeta la libertad de prensa?, responde -Mario Germán Grajales-, -periodista-: “-No. Porque si un periodista no habla bien del Presidente, Gobernador o Alcalde, se convierte en objetivo para dejarlo sin empleo, para desprestigiarlo y muchas veces terminan asesinándolos.-”

NOTA: (En Colombia a los periodistas los amenazan y los matan, si la investigación prospera, en pocos casos condenan al actor material del asesinato, pero en casi todos las investigaciones, nunca llegan  a tocar al autor intelectual, algo que casi no requiere de investigación, porque es vox populi.)


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Donde esta Cepeda , Piedad Cordova , los supuestos defensores de los derechos humanos ?



Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...En La Atalaya de noviembre de 2017 los testigos piden donaciones de “..dinero en efectivo, joyas u otros artículos personales de valor.” ¿Para qué querrán “joyas” y artículos personales valiosos”? ¡El señor Jesucristo nunca solicitó a sus seguidores la donación de joyas costosas!

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...Sampaoli

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...La sede nacional de los testigos en Facatativá es una extensa y lujosa finca con unas instalaciones semejantes a un hotel cinco estrellas y carros de alta gama. ¿Todas estas excentricidades qué tienen que ver con el señor Jesucristo, un hombre que no tenía “donde recostar su cabeza"? (Mateo 8:20)

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...Los testigos de Jehová se jactan de no hacer colectas en sus reuniones, pero periódicamente le entregan a cada persona un papel en el que se compromete a entregar una suma fija mensual. ¿Esa no es una manera de cobrar un “diezmo” mensual semejante al que los evangélicos les roban a sus feligreses?

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...En todas las congregaciones piden dinero para un fondo construcción de salones, pero una vez los construyen, desalojan a la gente para vender el predio, como sucedió acá en Girardot. ¿Qué diferencia hay con las avarientas congregaciones evangélicas, que roban a la gente en el nombre del Dios?

No hay comentarios.: