Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de septiembre de 2018

67393 CAÑA EN HUMEDAL


001. Estaban robándose la laguna de Sonso y no se dieron cuenta en la CVC. (Comunidad).

002. Secaron el humedal Timbique, es caña y no sirvieron la CVC, ni los organismos ambientales del Municipio. (Comunidad).

003. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. Carlos Alberto Franco Salamanca dice que está pensionado y no obligado a hablar bien de la Administración. (Comunidad)..

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? voto en blanco y sobre todo tanquear fuera de b/manga para que no tengan sobretasa que robar

005.    Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.


Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Ese falsedad en documento público ya que al estar bloqueado en el Runt, no se puede expedir otro plástico. Este tipejo es un sicopata y los sicopatas no se "regeneran". Nacen torcidos. Hacen torcidos, viven torcidos y mueren torcidos. Sólo derechos cuando los aturugan en el féretro. Ese es el lujo de nefasto personaje. Va más allá de tener la licencia o no. Ese fenómeno no pasa un examen siquiatrico ni copiando. Lumpen con plata.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Rata degenerada! Ese es el típico colombiano rata, oportunista, tramposo...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Que ese es un remalpa..? Eso ni dudarlo, Que este pais es un nido de corruptos ? Todos los dias nos recuerdan eso. Que es mas facil darle una patada a obama que encontrar un politico honesto ? Diganme cuando y despues me mandan para los cigarros en la cana porque cascarle al presidente de los estados unidos. Que transito solo se la aplica al mas huevon ? Si el pillo hubiese sido un meme, chibcha u iguazo en este momento no tendria duplicados de nada porque tan solo volarse de la poli le da canaso y tratar de entrar a guarnicion militar sin permiso es un plomazo seguro. Aahh y quien tiene la culpa ? Uuuhh santos, uribe, corso, merlano, ingrid, el polo, los liberales, el tendero, el gamin de la casa ? Sabe quien es el im-be-cil que tiene la culpa ? Usted y solo usted que dio su voto por 5.000 pesos, un tamal, una teja, una promesa de empleo o simplemente voto por cualquiera porque estaba de afan pues se perderia protagonistas de novela. Por eso " voto en blanco es la solucion ".

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Justiciero007,ud no sabe aun en q pais esta?Le recuerdo q aqui es donde los de plata mandan, donde los"padres de la pátria,ayudados x la asquerosa justicia, pueden cometer cuanto delito quieran y nadie les dice nada, aqui solo se juzga al pobre y honesto trabajador,como ud o yo, q tenemos q rompernos el lomo x un miserable sueldo y cualquier jefe puede atropellarnos como se lê de la gana, x eso debemos acabar con,los partidos tradicionales y elegir alguien idoneo....dificil...solo asi podremos decir q estamos en un verdadero cambio, mientras tanto, nuestros mal llamados padres de la pátria seguiran saqueandonos y haciendo de las suyas, xq ellos hacen y deshacen y no hay justicia q valga,estos personajes seguiremos viendolos cometiendo toda clase de fechorias como Pedro x su casa.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Hampones como el tal concejalucho son los que trabajan para que el pueblo se hastíe de la "clase política", y termine dándole apoyo a gente tan infame y miserable como los elenos y las Narc... ¡¡¡Paredón para unos y otros para limpiarle la conciencia al país!!!

No hay comentarios.: