Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de septiembre de 2018

67391 BOSQUE SIN RESULTADOS


001. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: el Bosque era espectacular. (Comunidad).

002. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: lo invertido era poca plata. (Comunidad)..

003. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: lo proyecté en mi administración. (Comunidad).

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? todos estos hh..pp.. empezando por el hampon alcalde de bucarmanga deberian estar detenidos en una carcel,,, ratas miserables sin estudios, malhablados, chafarotes que llegan a estos puestos solo a robar... bucaramanga no puede volver a caer en manos de estos picaros... que devuelvan lo de valorizacion al pueblo...

005.    Cuidado de la democracia. Como norma política parece cosa buena. Pero de la democracia del pensamiento y del gesto, la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad. José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.


Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Corruplombia, es lógico llamar así a esta patria, porque tristemente esa es la parrandada de elegidos que el pueblo escogió... por eso la ley da la posibilidad: si los votos en blanco superan el 50% las elecciones deben repetirse pero con nuevos candidatos... depende de nosotros que se acabe la rosca política... Vota en blanco en contra de la corrupción. Que el mundo sepa a través de resultados electorales qué es lo que pasa en este país que sepan cuál es la realidad de esta nación... que está regida en sus altos cargos por genta manejada por el dinero y que se dedican a poner trabas a la legislación justa...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…------ Para que indignarse???? Los roedores del congreso castraron el proyecto que castigaba a los conductores ebrios, pelmazos como el fiscal y el ministro de justicia insisten en que hay que usar la pedagogía. Mejor tomémonos unas copitas y subámonos al carro, apostemos a cuantos matamos hoy!!! Frescos, no se alarmen que vamos a salir impunes.....

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Se me agotan los apelativos para mostrar mi indignación con este tipejo...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…La culpa no es del concejal, es de los funcionarios del transito que reciben soborno y las leyes que son inoperantes.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Señores Congresistas, no es tan difícil, legislen! ¿Manejando Borracho? Sanción según el grado de alcohol: Grado 1 = 48 horas de arresto en una Unidad Permanente de Justicia upj, multa de un smlmv, suspensión de la licencia por tres meses y el vehículo a los patios por una semana. Grado 2 = 10 días de prisión es establecimiento penitenciario y carcelario, multa de cuatro smlmv, suspensión de la licencia por 1 año meses y el vehículo a los patios por 4 semanas. Grado 3 = 6 meses de prisión es establecimiento penitenciario y carcelario", multa de veinte smlmv, suspensión de la licencia por 5 años y el vehículo a los patios por 6 meses. Podrías copiar y pegar en tu muro, ¿cierto? qué tal que seamos mayoría!

No hay comentarios.: