Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de septiembre de 2018

67386 LIBERTAD Y NORBEY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿En Colombia se respeta la libertad de prensa?, responde -Norbey Palacio-, Periodista, -No. Aquí se persigue de mil maneras a quienes ejercen ese oficio de manera independiente. Persecusión jurídica a través de demandas y montajes judiciales.
NOTA: (En Colombia a los periodistas los amenazan y los matan, si la investigación prospera, en pocos casos condenan al actor material del asesinato, pero en casi todos las investigaciones, nunca llegan  a tocar al autor intelectual, algo que casi no requiere de investigación, porque es vox populi.)

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. ahi si los mamertos  petristas y los enmermelados santistas callados de forma solapada....hipocritas doble moral....



Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...sido petrista...

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Con Duque viene la esperanza y el cambio. El cambio en Colombia es DUQUE.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Los días se hacen lentos para que el demonio Santos se largue de Colombia. Lo queremos bien lejos. Sinverguenza que nos atrasó 50 años.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Que corran los días raído para que se largue la ´pesadilla Santos fARC.
 
Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...el optimismo se toma al país con duque.

No hay comentarios.: