Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de septiembre de 2018

67388 ORTEGA ROGANDO


001. Marco Fidel Rivas, dice: el alcalde Jairo Ortega Samboní le pide a los empresarios que inviertan en Palmira. (Pregón Comunero)

002. Marco Fidel Rivas, dice: no se les debe rogar, quedamos como  pordioseros. (Pregón Comunero)

003. Están fumando  mucha  siriguaya (marihuana) en las calles. (Pregón Comunero)

004. Los políticos corruptos cuando llegan al poder lo primero que hacen es asegurarse que los entes de control “les van a hacer pasito”.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Preguntas de algunos investigadores y abogados al verificar los hechos.
—Señora, ¿de modo que la fecha de la concepción de su bebé fue el 8 de agosto?
—Sí.
—¿Y qué estaba usted haciendo en ese momento?


Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Cuanto pago la federacion a los jugadores, ¿algun familiar de la presidencia y ministros viajaron y quien pago? Queremos desglose y auditoria de gastos del mundial en la dimayor y federacion ¿cuanto se llevo Pekerman por perder en octavos y su cuerpo tecnico? Tenemos derecho a saverlo

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Juanfer, sera que estas ardido por que no te llevaron en alguna maleta?

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Ni me siento perdedor ni ganador por que yo no he jugado

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Existe personas que quieren condenar a los jugadores de la seleccion por no haber ganado la copa mundo. No ganaron y punto. Deben seguir en el proceso y que lleguen nuevos. Los que se sienten perdedores se miran al espejo y se gritan "mediocres".

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Necesitamos transparencia, cuanto nos ha costado el mundial,que politicos y familiares viajaron con nuestros impuestos, cuanto dinero de la federacion salio en invitaciones a ex jugadores y familiares, cuanto cuesta el operativo de llegada y quien lo paga etc TRANSPARENCIA

No hay comentarios.: