Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de septiembre de 2018

67379 LIBERTAD Y MÓNICA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿En Colombia se respeta la libertad de prensa?, responde -Mónica Cardona-, -comunicadora social-: “-No. Existen intereses políticos y económicos que hacen que no se ejerza la labor  con total transparencia. Tenemos miedo derivado con la muerte de tantos periodistas.-”

(En Colombia a los periodistas los amenazan y los matan, si la investigación prospera, en pocos casos condenan al actor material del asesinato, pero en casi todos las investigaciones, nunca llegan  a tocar al autor intelectual, algo que casi no requiere de investigación, porque es vox populi.)


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Pero qué va a decir  el carecrimen tal-Iván Cepedorrea  si su concubina Pilar Rueda que fue nombrada en la JEP dizue para investigar crímenes sexuales, no ha dicho ni mu al respecto?


Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...la guerra económica contra venezuela la auspician los gringos desde colombia y la ejecuta la mafia narco paraca paisa asentada en cúcuta... se enriquecieron a costillas de la miseria del pueblo venezolano humilde.

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...Ataque con lancha bomba esta mañana a una base de la Armada en Arauca

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...dizque esta esperando órdenes de los usurpadores izmierdosos de la tal jeep para actuar contra los narcoterroristas que hoy atacaron una base de la Armada en Arauca

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...como hicieron para llegar a supermercados, droguerías y casas de cambio los víveres de primera necesidad subsidiados por el gobierno venezolano, las medicinas y la divisa con el consentimiento de guardia venezolana y efectivos de la fuerza pública colombiana? corruptos de lado y lado.

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...por el narcoasesino romaña que volvió a las andadas

No hay comentarios.: