Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de septiembre de 2018

67385 LIBERTAD Y ARLEX



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿En Colombia se respeta la libertad de prensa?, responde -Arlex Edison Aguirre-, -periodista-: “-No.Porque las presiones que ejercen los grupos al margen de la ley, los grandes emporios comerciales y los políticos la vulneran.-”
NOTA: (En Colombia a los periodistas los amenazan y los matan, si la investigación prospera, en pocos casos condenan al actor material del asesinato, pero en casi todos las investigaciones, nunca llegan  a tocar al autor intelectual, algo que casi no requiere de investigación, porque es vox populi.)


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Ellos dicen que si les importan pero dedican el solo 1% de su atención al 99% de los crimenes de la guerrilla y el 99% a al 1% de los nefastos paras asi tapan hablan y desvían la atención de los mayores perpetradores de crimenes de la historia de Colombia y que son afines politicos de ellos.


Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...eso es mucho ese hijode puta de petro asesino piromano y secuestrador,que es lo que quiere remalpari--%& esta buscando que le anulen el perdon y lo metan a la carcel por asesino?? oye asesino petro le recuerdo que el asesinato del palacio de justicia lo pueden comvertir en crimen de lesa humanidad

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...para el proximo 7 de agosto dia en que se posesionara el presidente duque.el eterno perdedor quiere sabotear la posesion con el argumento de que le estan matando sus activistas.coja oficio! y claudio lopez como mala perdedora esta ahora demandando a nuestro querido uribe por ser un buen patriota.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...hoy se paralizo el pais,dando perdidas incalcuables para los negocios, para recibir los mochos que jugaron sucio y cometiron mas errores que sus contricantes ingleses..

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?... seleccion colombia no haya ganado,pero se me pasa inmediatamente con solo pensar que el presidente electo es duque y que a santos le quedan muy pocos dias,oh jesus...

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...¿Ahora qué viene para Petro? Superindustria embargará parte del salario del Petro como Senador. El exalcalde de Bogotá tiene pendiente el pago de una multa de 419 millones de pesos. ET 050718. ¡Que tal este sinverguenza?

No hay comentarios.: