Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de septiembre de 2018

67384 LIBERTAD E ISRAEL



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿En Colombia se respeta la libertad de prensa?, responde -Israel Arango-, -presentador-: “-En términos generales se respeta,sin embargo en algunas regiones del país algunos grupos al mar y hasta las fuerzas de la lley, le han puesto mordaza.-”
NOTA: (En Colombia a los periodistas los amenazan y los matan, si la investigación prospera, en pocos casos condenan al actor material del asesinato, pero en casi todos las investigaciones, nunca llegan  a tocar al autor intelectual, algo que casi no requiere de investigación, porque es vox populi.)
 

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. EStos malnacidos estaban practicamente acabados cuando acabó la era uribe, .....ahora Están repotencializados gracias al desgraciado del santos. algún día pagará.


Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...Nestor Pekerman

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...Maturranga

Foro W-ET: ¿Quién debe ser el técnico de la Selección Colombia?...luis fernando Suárez

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?....
Selección Colombia

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...con duque biene la esperanza de que metan a la carcel a ese asesino gustavo petro tiene 130 assinatos pendientes con la justicia colombiana, sr fiscal por que no vuelven a reabrir lo de la quema del palacio de justicia, con el fin de mirar se si puede meter a lacarcel a el asesino gustavo petro

No hay comentarios.: