Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de septiembre de 2018

67392 IRRESPETANDO ANDENES


001. En los andenes están edificando. (Comunidad).

002. En las zonas verdes están edificando piezas, garajes y gradas. (Comunidad).

003. El lote Maná fue adquirido por un iluminado. (Comunidad).

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. solo corrupción y podredumbre se vislumbra para los próximos cuatro años, es por ello que debemos ponernos la camiseta y sudarla,

005.    En política se está en contacto con la mugre y hay que lavarse para no oler mal. Enrique Tierno Galván (1918-1986) Político e intelectual español.


Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Para corrupción y hacerle el quite a la ley, los senadores y concejales. Dan ejemplo de como evitar cumplir con las normas en lugar de como hacerlas...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Siiiiii, el tipo es un corrupto de miedo, pero ademas el sistema de expedición de licencias es endeble y es mejor y mas económico confiar en reparar los sistemas de control de expedición de tarjetas que esperar que los individuos cambien!!! Quien es el responsable por la fortaleza de los sistemas del estado??? se estÁn demorando en reemplazarloooooo!!!

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Viva la justicia colombiana carajo!

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Si algo que debería ser de rutina (no expedir copia de la licencia de conducción a una persona que la tiene suspendida) le queda grande a las autoridades -por la razón que sea- imagínense en todos los demás escenarios todo lo que queda en la impunidad. De verdad que estamos en la mala... y no se ve un panorama alentador a la vuelta de la esquina, vamos de mal en peor.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Ese falsedad en documento público ya que al estar bloqueado en el Runt, no se puede expedir otro plástico. Este tipejo es un sicopata y los sicopatas no se "regeneran". Nacen torcidos. Hacen torcidos, viven torcidos y mueren torcidos. Sólo derechos cuando los aturugan en el féretro. Ese es el lujo de nefasto personaje. Va más allá de tener la licencia o no. Ese fenómeno no pasa un examen siquiatrico ni copiando. Lumpen con plata.

No hay comentarios.: