Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2018

67823 LA DOLORES


001. Rosa Jaluf de Castro, recientemente fallecida, tenía una hacienda en  el corregimiento de La Dolores. (Pregón Comunero)

002. 001. El 71% de los Colombianos no le creía a Juan Manuel Santos Calderón.

003. El robo a los recursos del estado es considerado como algo normal en el sector público.

004. GLORIA CAMARGO, dijo: Hay que tener en cuenta la rebaja del consumo mínimo de agua para cuando voten. (Pregón Comunero).

005. Desde la alcaldía de Mendoza, cada alcalde ha hecho un censo de vendedores informales.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  ¿Al menos podrá la JEP ordenar la publicación de las fotos de todos los violadores para que los colombianos y demás habitantes del planeta podamos escupir sobre ellos? 

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Alvaro Gutierrez Seria mas fácil que dijeran que tomaran cartas en el asunto que esto nunca debió suceder que nunca volverá a repetirse y que el funcionario actuó de cuenta propia...pero tratan es de amedrentar y de tapar el sol con un dedo...así no es....el vídeo fue contundente ...y no se puede cobrar ni en dinero ni en especie eso es claro.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Vargas Vargas Que ruede la cabeza de ese empleadito de quinta que les hizo caer el negocio en camara..matan el tigre y se asustan con el cuero.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Lorena Quintero Cabrera Yo como ciudadana no comparto el atropello causado a la señora u a su hija, no soy politica y chamboni no me interesa. Pero siempre he pensado que si deberian cobrar una tarifa minima de 1000 pesos a cada persona que ingresa al bosque precisamente para su mantenimiento, pues porque es cierto que este hay que mantenerlo lindo y eso cuesta...OJO! No trabajo en la alcaldia soy una ama de casa del comun, pero me encanta ese lugar y no quisiera que nunca se acabara gracias!

No hay comentarios.: