Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2018

67818 BARRIO SANTA RITA


001. TELEPALMIRA. Las EPS pueden embargar al patrón de deje de cotizar por sus empleados. (Pregón Comunero)

002. Los organismos de control no actúan en Colombia porque no es bien visto juzgar y condenar a sus amigos.

Las EPS, se curan en salud y no atienden a los empleados cuyas empresas no pagan, luego las empresas pagan el tiempo al que no han cotizado, incluyendo aquel por el cual no atendieron a los enfermos.

Conclusión, se la ganan toda, sin trabajarla.

003. En el barrio Santa Rita también se han presenado algunas cosas muy delicadas que guardan relación con el orden público.

004. GLORIA CAMARGO, dijo: la rebaja en el consumo mínimo de agua afecta a los estratos 1 y 2. (Pregón Comunero).

005. El motociclista siempre tiene la vía en Palmira.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  los linares  estan alineados, para su  socialismo. en colombia. llamado la farc santos

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Aceptar una equivocacion es de valientes y me da gusto que se hiciera la correccion pues en muchas ocasiones se pagan favores politicos a personas sin tacto o delicadeza para manejar situaciones como a la que se hace referencis.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: José Elias Asprilla No lo hacen porque de hacerlo estarían en reconocimiento de un ilícito, situación que los llevaría a sanciones, lo mejor es buscar desvirtuar la denuncia.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: José Elias Asprilla Es un delito cometido por un servidor público cuando en uso de su cargo, exige o hace pagar a una persona una contribución para un lucro particular o también, al cobrar más de lo que le corresponde por las funciones que realiza tornando de forma ilícita la transacción es decir, si un funcionario público induce a alguien a dar o prometer dinero abusando de su cargo o funciones legislativas, será acusado de concusión.

No hay comentarios.: