Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2018

67819 POCAS PENSIONES


001. Las pensiones no son para todos los colombianos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez).

002. Los empleos en Colombia se logran por influencias. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez).

003. Las personas en Colombia, no trabajan en asuntos de su competencia. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez).

004. El abuso infantil es la orientación sexual de los cobardes. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—En Estados Unidos atropellan a un hombre cada diez minutos.
—¡Qué horror! ¡Cómo estará el pobre!


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  ¡ justicia prostituida!

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Liliana Davila Quintero Oiga señora no salga de niñera de ese señor,porque el, si cobro ahí está la evidencia,además el bosque no tiene dueño,es de todos los palmiranos, todos tenemos derecho a él, y para eso pagamos impuesto

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Celia Luquez Pues el vídeo de la denuncia esta muy claro donde le dicen a la madre la la quinceañera q si están cobrando, y si es cierto q al final le dejaron pasar la niña, cuantas horas la tuvieron el la entrada llorando y no la dejaban entrar???.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Pues si el asunto era el fotógrafo xq no lo detuvieron a el en la puerta y dejaron pasar a la niña tranquila!

No hay comentarios.: