Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2018

67813 VENEZUELA Y JOSÉ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de los venezolanos en Colombia?, responde -José Tello-, -conductor-: “-Creo que Colombia y sobre todo el Valle, se ha llenado mucho de ciudadanos venezolanos, lo hacen porque quieren encontrar las soluciones que no les dio su propio gobierno.-“.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Será que ese bobo grande se refiere a los farianos?

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: aquí es tenaz y ahora quieren que los ciudadanos les PAGUEN por ir a tomarsen unas fotos al parque y dicen que “ensucian y dejan desorden” cuando en ese parque entran CIENTOS de personas todos los días me parece GENIAL que los colombianos ya no nos estemos quedando callados frente a tanta corrupción que existe.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Viviana Mf Jajajaja como así q es falso el video falso no es porq se ve claramente el reclamo y cuando ella habla d los 50mil pesos y nadie dic nada solo el viejo ese d la moto q dijo q eso ses cobraba para el mantenimiento del bosque q bruta está señora como siempre queriendo tapar sus mentiras con un dedo y obvio q si le tomó las fotos por el problema q formó donde noo ahí se queda la niña parada y la mandan a otro lado a tomarse las fotos

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Adriana de Caicedo Si la señora no publica el.video le habían cobrado los 50.000 y gracias a ella que no se quedó callado sino todo hubiera seguido igual.

No hay comentarios.: