Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2018

67812 VENEZUELA Y FRANCIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de los venezolanos en Colombia?, responde -Francia Bonilla-, -independiente-: “-Lo que está pasando ahora con los vecinos venezolanos en nuestro país es un tema de analizar, por parte del Gobierno nuestro y que se tomen las mejores decisiones sobre ellos.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  considero que los que han cometido esa atrocidad, deben responder.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Luz Stella Osea que primero hay que rogar , rabiar, grabar , denunciar y después si se pueden hacer las fotos?

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Emily Lopez Como que no se estaba cobrando la evidencia es el vídeo donde el administrador del bosque dice desde el sábado se acordó cobrar 50mil pero el lo acomoda diciendo o traer utensilios de aseo en colombiano esto se a vuelto pan nuestro de cada día el que asume un cargo quiere sacar provecho a como de lugar

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Diego Sanchez Dicen y se contradicen y cuando dicen que mantenerlo “cuesta y la idea es que todos aporten” me parece de lo mas DESCARADO ya que a palmira como a muchos municipios y ciudades le entran ingresos a cada rato por parte del gobierno que envia para que se invierta en dicha region pero aquí no se invierte en NADA solo veo que traen mas y mas policías que solo se dedican a JODER porque se siguen viendo TODOS LOS DIAS un muerto o hasta más ya que la inseguridad

No hay comentarios.: