Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2018

67810 VENEZUELA Y ESTEBAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de los venezolanos en Colombia?, responde -Esteban Bonilla-, -Ingeniero de Sistemas-: “-Es una pena lo que les está pasando, se mantienen caminando por varios países, entre esos Colombia y se han quedado. Debe ser que aquí encuentran un mejor vivir que en Venezuela.-“.
 
Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Señor Lozano: quienes aprobaron semejante atrocidad no pueden ser gente de bien ni pueden merecer ningún respeto. Amparados en un sistema judicial corrupto, no podemos aceptar desde ningún punto de vista semejante adefesio.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Paola Thomas Chaves Yo estoy de,acuerdo con el cobro pero en especie... igual que en el estadio cuando se iba,a hacer algun partido, esta bien que sea publico, pero no entienden que gracias a ese cobro el parque se mantiene y que poreso lo han podido restaurar, muchas personas hemos usado las instalaciones y pagado ese costo, pero como la señora tiene plata entonces la miserable denuncia porque no es si no muerta de hambre, por cierto, porque la que dennuncio no se identifico, porque no le conviene mostrar la cara.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Alberto Mera No mentira que pecao los animalitos no tienen la culpa de comer mrda

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Matilde Bernal Gonzalez Lo que sucede en este pais es que hay personas que tienen la valentía de denunciar la corrupción,,,, y pues es bueno hacerlo,,,, para que el pueblo se pellizque,,,, y si la señora lo denunció,,, ES PORQUE ES CIERTO,,, no es porqué tenga o no tenga plata

No hay comentarios.: