Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2018

67808 VENEZUELA Y ALEJANDRO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de los venezolanos en Colombia?, responde -Alejandro Rodríguez-, -independiente-: “-Esta es una situación que se debe tratar con mucho cuidado, ya se salió de control hace rato, los colombianos brindamos muestra ayuda, pero deseo lo mejor para ellos.-“.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Es la teoría del  libre desarrollo de la personalidad de un individuo ,que permite que el derecho de los demás sea arrinconado al tratar de ser libertario, y al final caer en el libertinaje, así tenemos al final una sociedad fallida debido a estos jueces que le torcieron el pescuezo a la justicia y ahora todo se puede hacer.  

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: El negocio de cobrar es por parte de ellos mismos, nosotros sólo brindamos el servicio de fotografía en el bosque ya que es libre el ingreso .

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Duken Salas Ladrones... donde mantiene esa señora que sale en esta entrevista pa tirarla al lago

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Hernesto García Betancohur Que asco de mensaje, por eso hay tanto maltrato a la mujer, por eso vemos en la televisión a diario las muertes violentas hacia ellas, vos sos uno de esos duken salas? Como decís que para tirarla al lado hombreeee

No hay comentarios.: