Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2018

67806 VENEZUELA Y BRAYAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de los venezolanos en Colombia?, responde -Brayan Tello-, -propietario de negocio-: “-Es una situación que se está saliendo de control, son bien recibidos pero esperemos que la situación mejore, empezando por su país y luego volver a la normalidad estas personas.-“.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Pareciera que los de la Corte sean seguidores de Herodes y de Pilatos.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Pao Acosta Buenos dias el señor que atendio a la señora esta entonces muy mal informado para trabajar ahi porque en el video el dice que la alcaldía no paga todo lo de las instalaciones del mantenimiento del Bosque municipal y se escucha muy bien cuando cobro los $ 50 mil pesos por daños que no habian causado porque no habian podido entrar hacer nada , que bueno que ha la señora y al señor fotografo le permitieran el ingreso porque es un lugar para disfrutar .

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: la polemica no se da porque la señora mintiera se da por los mismos trabajadores mal informados y que se quieren dar de listos cobrando como se nota que necesitan una inducción para estar ahi trabajando y dar mejor información y les recuerdo que el señor le dijo en el video que los dejaria tomar la foto esta vez pero que ya sabian para la próxima que tenian que pagar por el mantenimiento de las instalaciones y el señor quiso decir que el que pagaria eso seria el fotografo porser el que cobraba y la señora le respondio que ella era la beneficiada son ciegos y sordos o no se quieren dar cuenta de lo realidad del video ....

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Gloria Torres Y en el video el señor dice que si sobre la plata, entonces cobraron o no?, otra cosa dice que lleven implementos, no me imagino un domingo las personas llegando en fila con escobas, rastrillos etc, para el aseo del bosque qué tal esto!

No hay comentarios.: