Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2018

67816 CICLO ATRACADORES


001. La inseguridad campea en Palmira atracan en el parque lineal con arma de fuego.

002. Faltando 10 para las 12 del día, un sujeto en bicicleta se dedica a atracar.

003. Debemos ser reciprocos con los venezolanos, hubo una época en la que el dinero de ellos, valía más que el nuestro y muchos palmiranos se fueron para allá.

004. CONGRESO COLOMBIANO. Goza del desprecio del 80% de los colombianos.

005. Las FUERZAS MILITARES gozan del 66% de aprobación de los colombianos.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Colombia es ese país donde se puede perder hasta una consulta anticorrupcion, encontrarán fortaleza para proteger a los corruptos. Ji ji ji

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Fidel Arias Mancera El video es claro, preciso y conciso y muy contundente, así de que no hay que temer por la denuncia. si el sr de la moto es supervisor del bosque, admitió lo del cobro o utensilios de aseo.¡así de Claro canta un gallo!

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Giannina Angulo Es muy cierto a la señora le dejaron hacer su estudiio fotografico despues de dos horas de ella hacer valer su derecho, pero intentarlo cobrarle los $50000 pesos y el señor lo dijo muy claro que si lo estaban haciendo.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Yo pido por favor señores Alcaldia de palmira investiguen y no salgan a decir que todo es un invento de la señora porque las pruebas son muy claras. Por favor mas apoyo con el ciudadano

No hay comentarios.: