Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2018

67807 VENEZUELA Y DANIELA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de los venezolanos en Colombia?, responde -Daniela Álvarez-, -independiente-: “-Me parece que el trato de sus políticos es muy inconsciente, acá ya hay muchos y ojalá no se conviertan en un inconveniente para los colombianos la situación que vive Venezuela.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  santos y las farc dejaron un cartel en las altas cortes corte constitucional, corte suprema y la jep eso si estan corrupto deberían acabar con todos esos darles un golpe y sacarlos porque sino el el país se va a pique con estos bandidos protegiendo a las farc.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Lu Kastro Funcionarios incompetentes, explicaciones sin fundamento, rodea la problemática, sin tratar la fuente del problema. Es evidente que si existe un cobro por parte de un colaborador del bosque. Porque lo hacen? No tienen recursos para su mantenimiento???. Ladrones!!!.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Jonatan Galvis Que daños hacemos nosotros los fotógrafos ? Sólo usamos las zonas verdes .

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: No usamos nada que pueda dañar el medio ambiente .

No hay comentarios.: