Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de septiembre de 2018

67445 SIN AMIGOS


001. SIN AMIGOS. Cuando un alcalde sale de la alcaldía se queda sin amigos. (Pregón Comunero)

002. Ritter tiene varios “chicharrones” que le están investigando, eso de haber sido nombrado como el mejor alcalde de Colombia no lo exime. (Pregón Comunero)

003. En un corregimiento palmirano hay una cancha llamada Chapecoence. (Pregón Comunero)

004. ALBERTO FUYIMORI. Su perdón presidencial ha causado muchas reacciones, unas a favor y otras en contra.

005. Lo paradógico es que los que están en contra de su perdón, están a favor de la totalidad impunidad de las Farc en Colombia.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Y Santos decía que querían firmar la paz. La misma Hp impunidad y basura que el pacto diabolico firmado con las farc. Santos ojalá pague la porquería que hizo en colombia y Duque acabe de una vez con esos malditos guerrilleros

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Vergonzoso, amañado y comprometido fallo........estos burócratas no hallaron los autores de los orangutanes. conclusión tu me eliges, yo te elijo. tu me absuelves yo te absuelvo. partida de corruptos.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Lo único que nos falta a los colombianos es que la corte escuché al que domina las bandas criminales y se gasta la mayor parte del presupuesto en hombres que lo cuiden junto a su familia, ganando sueldo de senador, pensión de expresidente, comisiones por contratos, etc y lo absuelva, culpando al hacker, cuando simplemente se ha limitado a recibir órdenes de su amo , como también lo hizo maría del pilar hurtado, al unísono con yidis medina, etc.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? ojalá la justicia tenga algún día capacidad investigativa y sancionatoria para encarcelarlo por muchos años, por todas las víctimas inocentes de falsos positivos y demás.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? De los tres poderes publicos no se salva ninguno.....la rama de la justicia requiere una reforma de fondo pero ni el gobierno ni el congreso estan interesados en el asunto....lo que les importa es que el sueldo y la pensión sea muy buena lo demas no importa..

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Me parece bien la desición que tomo el consejo de estado, ya que toda el agua sucia no puede recaer en los honorables congresistas.

No hay comentarios.: