Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de septiembre de 2018

67451 MEJOR CON PALMASEO


001. Jairo Ortega Samboní: Lo mejor es continuar con esa empresa (Palmaseo). (Pregón Comunero)

002. Jairo Ortega Samboní: Dos empresas que se pelean entre sí, como están en El Cerrito, no son convenientes. (Pregón Comunero)

(En El Cerrito, de alguna forma, hay competencia. En Palmira, que es más grande, porqué no?

003. Jairo Ortega Samboní: No tenemos como hacer reciclaje con las basuras no hay plata para ello. (Pregón Comunero)

(Gravísimo)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. si no encuentran un candidato que sea honrado, voten en blanco.

005.    La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. No solamente los narcoterroristas ELN tienen secuestrados menores mal llamados reclutados, también los narcoterroristas FARC no entregaron a todos los que secuestraron y el camarada de todos esos criminales FarcSantos jamás exigió su entrega

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? como en todos los casos de esta justicia colombiana ninguno de los de cuello blanco es sancionado y ninguno asume responsabilidad política.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Son los mismos, los privilegiados, las vacas sagradas y entre bomberos no se pisan las mangueras, las leyes solo obran para el publo.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Los pantalones de uribe no los tiene nadie en este pais. por petición del mismo uribe la corte lo escuchará en versión libre. es un hombre de cojones que a muchos les falta. !!!!!!!!!!!adelante presidente uribe . somos muchos los que valoramos su arrojo y coraje !!!!!!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? " la democracia occidental es el manejo de pocos para el bien de pocos, nunca la mayoria que es el pueblo que elige a sus representantes ostenta ese poder por tal virtud acordemonos de votar bien en la proxima vez y no seamos unos imbeciles utiles "

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Aqui no habra justicia

No hay comentarios.: