Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de septiembre de 2018

67444 ALMACENES FORMALES


001. Ya se han a destapado los almacenes formales para que la gente los vea con la salida de los vendedores informales hacia su Centro. (Jaime Díaz Chavarro).

002. José Gonzalez de Coronado, pregunta si motorratones y nuevos vendedores se están tomando esos espacios? (Jaime Díaz Chavarro)

003. El Concejo delegó en el alcalde Jairo Ortega Samboní que redactara el reglamento del fondo para otorgar becas a los buenos estudiantes (Jaime Díaz Chavarro).

004. APARTADÓ. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este Municipio se embolataron 231.357.

005. JAMUNDÍ. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este Municipio se embolataron 131.982.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Este desgraciado paraco esta desangrando al pais, mucho el dinero que recibe en elcongreso, por su s escoltas y por muchas cosas mas, y por que tan cuidado, no es que el pais lo quiere mucho???? lo quiere pero muerto.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? A mi me curó de un cáncer avanzado

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Paraco de mi erda, saque de su bolsillo y pague por sus escoltas, que son los mismos paras suyos, desgraciado asesino, con dos kilos de coca de la que manda por panama, puede pagar todos sus gastos, no desangre mas al pais,. mal parido, y dice que el gobierno gasta demasiado, mas en usted rata asquerosa.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es verdad la historia del libro de la estirpe de la familia santoss? o es una broma?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Este penalosa,si desea ser alcalde  uribe tiene que levantarle el bafle, quien creera en penalosa ,nadie, es un mamerto, no sabe para donde jala, es un payaso ,asique ojo a los bogotanos, que penalosa, que pacho snatos, menos clara lopez, menos los del polo, el unico que vemos como medio honrrado es a rafael pardo, claro que todos son unos hampones,pero entre todos seria como mejorcito.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Si los corruptos son 10.000, por que 45 millones de personas honestas, dejamos que mequetrefes hagan y deshagan este país si tenemos autoridad para presentar proyectos y propuestas con solo 1.500.000 firmas... será por pereza... por ineptitud hagámosle la tarea a estos congresistas y legislemos por firmas. así nos toque cada 8 días recoger firmas. para hacer que las cosas se hagan bien y al derecho. no al soborno, chantaje, triquiñuelas elijamos bien cómplice es aquel que hace nada para impedirlo

No hay comentarios.: