Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de septiembre de 2018

67452 PALMASEO FRECUENCIAS


001. Jairo Ortega Samboní: Mejorar también las frecuencias. (Pregón Comunero).

002. Jairo Ortega Samboní: en el corte de césped y poda están atrasados. (Pregón Comunero).

003. Jairo Ortega Samboní: Carros nuevos deben comprar. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. gente nueva y honesta al concejo.

005.    Dictadura: Sistema de gobierno en el que lo que no está prohibido es obligatorio. Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Y los miles de niños  reclutados y violados por las  Farc, Que? El Presidente Juan Manuel Santos Calderón le permite a las Farc que sean, para ellos, un botín sexual de guerra.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La justicia chibchombiana produce asco y verguenza. por ejemplo con eso de la mal llamada justicia transicional lo que estan haciendo es confundiendo a la gente. porque lo que quieren hacer con eso es impunidad para premiar a los bandidos.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? referendo mi familia y yo votamos por el no a esos acuerdos con impunidad.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Con mocoalegre y juanpa en el poder ni justicia ni nada

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La justicia acabada, la economia en picada y el canalla santos pensando en premios nobeles

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No se de que se asombra la gente; estaban esperando algo distinto? a cuenta de que? son los mismos actores haciendo la misma comedia dia tras dia durante los ultimos cuarenta años; y la gente asiste al mismo espectaculo de siempre dia tras dia y no se aburre de ver ese patetico espectaculo.

No hay comentarios.: